PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion nueva Rom Engel EN1008  (Leído 2486 veces)

01/01/2014, 09:59 -

Peticion nueva Rom Engel EN1008

Registrado:
25/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola a todos los usuarios de Engel EN1008 y los otros  ;),

El Engel EN1008 en el estado actual, es simplemente imposible de usar, me pregunto cómo podemos salir en el mercado un producto que es el 50 % finalizado Respetemos las normas del foro
Si alguien quiere unirse a mí y pedirmos para que hagan algo está aquí pero hay muchos mas temas :

3w.engeldroid.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=698

Feliz año nuevo a todos!!
Gracias
« Última modificación: 01/01/2014, 20:38 por Skynet3 »
01/01/2014, 12:51 -

Re: Peticion nueva Rom Engel EN1008

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¿No puedes ver la TV con iks? ¿o que funcion te falla? Es la primera noticia que tengo. Ya irán sacando mejoras, un poco de tranquilidad, siempre ha sido así, e smuy difiicl que algo vaya fino con firms alternativos desde su comienzo. saludos.
01/01/2014, 13:06 -

Re: Peticion nueva Rom Engel EN1008

#2
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Todo falla .... un monton de bugs .... imposible de utilizarlo que Respetemos las normas del foro esta !!! :'(
En todos los foros se veen usuraios con problemas y lo peor es que Engelaxil no contesta

Feliz ano nuevo a todos
« Última modificación: 01/01/2014, 20:39 por Skynet3 »
01/01/2014, 18:56 -

Re: Peticion nueva Rom Engel EN1008

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Todo falla .... un monton de bugs .... imposible de utilizarlo que mierd... esta !!! :'(
En todos los foros se veen usuraios con problemas y lo peor es que Engelaxil no contesta

Feliz ano nuevo a todos

Hay que tener en cuenta que en los foros normalmente se escribe para comentar los problemas así que es normal que veas en los foros problemas, al que le funciona perfectamente no tiene problemas que comentar por lo que siempre sera mas lógico ver en los foros gente que tiene algún tipo de duda o problema.

Siempre es mas habitual leer dudas o problemas pero eso es igual en todos los decos de todas las marcas, el deco que yo uso a mi me va perfecto pero si miro los comentarios de un foro siempre encontrare mas problemas y gente que dice que va fatal que comentarios diciendo que va perfecto, eso seguro.

Yo creo tanto al que comenta que le va mal como el que comenta que le va bien, solo depende de la experiencia que ha tenido cada uno, saludos.
« Última modificación: 01/01/2014, 19:27 por ossdelta »
01/01/2014, 19:34 -

Re: Peticion nueva Rom Engel EN1008

#4
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola ossdelta,

Estoy de acuerdo contigo en un foro podemos encontrar de todo, pero allí en este caso es mi propia experiencia este cacharro de Engel EN1008 ya me hizo perder mucho tiempo y sin el resultado no sé más que hacer (179 euros=basura) eheh >:(

porto
01/01/2014, 20:00 -

Re: Peticion nueva Rom Engel EN1008

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola ossdelta,

Estoy de acuerdo contigo en un foro podemos encontrar de todo, pero allí en este caso es mi propia experiencia este cacharro de Engel EN1008 ya me hizo perder mucho tiempo y sin el resultado no sé más que hacer (179 euros=basura) eheh >:(

porto

Si te entiendo y te creo cuando dices que te va fatal, y es una faena gastarse el dinero y que funcione mal, pero por lo que sea a unos les funciona un deco perfectamente y otros tienen la mala suerte de que les va fatal, eso mismo lo he visto con los otros modelos y otras marcas exactamente igual, lo que nunca hay que caer es en el error de creer que por que a uno le funcione bien o mal a todo el mundo le funciona de ese mismo modo por que esta contrastado que eso no es así.

Aquí poco podemos hacer, cada uno comenta su experiencia como tu hiciste y la gente que se interese leerá los distintos comentarios y sacara sus conclusiones, nosotros no decimos si alguien debe comprar un deco o no, solo exponemos entre todos nuestras experiencias y aportaciones y ya cada uno sabrá lo que hace con su dinero y tiempo en función de los que se informe.

Por eso cuando alguien pregunta que tal va un deco le recomiendo que se pase por la sección de ese deco y se lea los comentarios e informacion importante y saque sus propias conclusiones.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO