PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA MANDO/ETHERNET  (Leído 3827 veces)

07/12/2013, 21:25 -

PROBLEMA MANDO/ETHERNET

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Tengo un problema, he actualizado y bien pero cuando conecto el cable ethernet el mando deja de funcionar en SAT y no consigo que funcione, no pasa canales y ningún botón del mando obedece, si desconecto el cable vuelve a funcionar. por wifi ningún problema......

he probado con otro router a ver si es que era incompatible y tampoco funciona........

no sé que más hacer.

saludos
08/12/2013, 22:15 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Bueeeeno, pues parece que me funciona a medias, al hacer el RESET bien tal y como me han dicho, he podido configurarlo de inicio con WIFI y lo he actualizado sin Ethernet y ya me funciona por RED pero tengo un problema que veo que con el mini también les ha pasado a alguna persona que es que pixelan algunos canales. Tengo tb el mini y los mismos canales y el mismo listado de canales con el mini no ocurre. Puede ser el aparato en sí que no vaya bien?

muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
10/12/2013, 20:29 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Más cositas, resulta que las pixelaciones son por ethernet y no por wifi pero a mi modesta opinión tendrá que ser por el firm y llego a esta conclusión porque con el mini no me pasa, misma antena y misma conexión.

alguna opinión?
saludos
10/12/2013, 23:27 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si con el mini ni te pasa y con este si será cuestion de pulir el firm, porque no deberia pasar. Sobre lo de wifi o red, si va bien por wifi por red no deberia de haber problemas, no puedo ayudarte  mas porque no dispongo del deco y no puedo comentarte, saludos
16/12/2013, 09:27 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#4
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenas.

Comentar lo que me pasa a mi, que es parecido a lo que le pasa pese37.

Tras actualizar, en SAT no me funcionaba nada, luego me dí cuenta que desconectando el cable de red y configurándolo en wifi, por lo menos funciona el mando, porque los canales, funcionan sólo si pongo sólo la lista de canales HD (aunque no se me pixelan como a pese37).

En definitiva, si pongo las lista de canales para "todos los satélites" o para el Astra, no veo ningún canal, si pongo la lista de canales HD veo bien (pero solo los HD), y si conecto el cable ethernet, entonces falla todo en general, porque para empezar el mando ya ni obedece.

¿Alguien ha tenido problemas similares y ha encontrado alguna solución?

Saludos.
16/12/2013, 09:54 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#5
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Ten en cuenta que las listas vienen como "datos de usuario", es decir, no solo te cambia la lista, tambien algunos parametros mas y puede que por eso unas te vayan bien y otras no, porque algo cambia en la config. Salu2
17/12/2013, 08:44 -

Re: PROBLEMA MANDO/ETHERNET

#6
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Para comentar cosas por si a alguien le puede ayudar, visto que con el firm del 02/12 no tenía más que problemas, decidí instalar el del 19/11 a pesar de que por ahí se dice que es el mismo con otra lista de canales.

Pues a pesar de lo que se dice, alguna diferencia debe haber porque tras instalar la primera versión y reiniciar, todo va como la seda, tengo tanto la conexión ethernet coma la wifi activas y el aparato va de cine, tanto en Android como en SAT, y el mando a distancia lo mismo, van perfectas todas sus funciones y el apagado (que hay quién se queja de que no funciona), a mi me va perfectamente.

Es cierto que la lista de canales que trae es un poco incompleta y desordenada, por lo que probaré a meterle alguna lista y probar que tal va.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO