PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puerto usb pvr  (Leído 2119 veces)

08/01/2014, 19:21 -

puerto usb pvr

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes, tengo el deco funcionando correctamente, mando me responde, android bien configurado al ultimo firmware publicado por engel -diciembre - en el modo sat tengo el firm del mes de noviembre, pero no se que ha pasado que el puerto marcado como "USB PVR" no me deja leer ningun pincho (formateado en fat32)  ni grabar ni nada, e reseteado varias veces sin conseguir que el firmware del sat vuelva al de fabrica,el puerto usb me saca corriente bien ya que lo conecto al movil y me carga bien, me temo que es una desconfiguracion del puerto usb, y hay es donde me pierdo, ¿ como puedo reconfigurar el usb pvr?

salu2
09/01/2014, 01:28 -

Re: puerto usb pvr

#1
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
He leido por ahí que se pueden producir problemas si actualizas con Ethernet activado.

Puede ser tu caso?

De ser así, yo haría un reset de fábrica y lo volvería a instalar por wifi.

Creo que con este deco el ethernet no da más que problemas...
09/01/2014, 18:53 -

Re: puerto usb pvr

#2
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
lo tengo por wifi desde el primer dia, actualice al firmware del mes de noviembre,despues intente meter el de diciembre y ya no dejo, le echo reset unas cuantas veces y nada, eso si,  se me quedo en el firm del 19 de noviembre, me e puesto en contacto con ENGEL y me dice que se lo mande para reparar, no se que diran si se dan cuenta que el software no es el mismo de fabrica.

Salu2 y gracias
09/01/2014, 19:13 -

Re: puerto usb pvr

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
lo tengo por wifi desde el primer dia, actualice al firmware del mes de noviembre,despues intente meter el de diciembre y ya no dejo, le echo reset unas cuantas veces y nada, eso si,  se me quedo en el firm del 19 de noviembre, me e puesto en contacto con ENGEL y me dice que se lo mande para reparar, no se que diran si se dan cuenta que el software no es el mismo de fabrica.

Salu2 y gracias
Casi seguro que se dan cuenta, con los otros modelos al menos siempre se enteran y te cobran. Si reseteas lo unico que se borra es la config, no el firm. Creo que te tocara esperar alguna herramienta para utilizar mediante el puerto rs232 como en sus decos hermanos y meterle de esa forma otro firm a ver si se soluciona. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO