PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial servidores EN1008 en casa e internet  (Leído 4965 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Bueno, chicos, dado que este foro se ha vetado y para mí, se comienza a mirar todo con lupa aunque no tenga importancia, modifico mensaje y quito tutoriales posteados por mi.

Salu2.
« Última modificación: 19/06/2016, 09:55 por juandi34 »
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
hola juandi34 esto esta muy bien pero el problema que tengo yo y muchos forteros es que el deco esta bloqueado no apaga/enciende desde star/stop el mando no funciona y no resetea eso es lo que buscamos una solucion si de principio lo hemos hecho mal ya no se puede hacer lo que tu propones entoces es solucionar esto y luego hacer lo que tu dices alguna solucion
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
perdona juandi eso rot 1008 hasta 4.3  para que sirve esque he leido y no entiendo?
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola,

Interesante manual pero a partir del punto 6, estoy perdido.

¿Puedes explicar un poco más para gente inexperta en servidores?

gracia.
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
A raiz de que hayas puesto la referencia de este tema en otro hilo, me ha entrado la curiosidad pero,....

No tengo ni idea para que sirve la web juandi.sytes.net... Me estás diciendo que desde el móvil o cualquier sitio qeu te conectes a la web puedes ver y manejar el Engel que tienes en casa???

;)
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
No.

Manejo los archivos que tengo puestos en el USB o la SDCard que tengo enchufado en el aparto.

Si me interesa algo de lo que tengo ahí, lo cojo desde cualquier sitio. Eso se llama "servidor FTP", que obviamente lo tengo protegido con contraseña porque no voy a dejar que todo el mundo coja mis cosas.

Otra cosa es la pagina WEB .... que eso si lo puede ver todo el mundo, y dentro de la pagina, puedo hacer lo que yo quiera para que lo vea quien yo quiera. Estas cosas se llaman "Administrador de sitios/dominios" ....

No voy a hacer un curso sobre internet, programacion y administracion ya que hay muchos sitios en internet para aprender estas cosas.

Al que le interese un poco este tema, que sepa que el Engel EN1008 da la oportunidad de hacer todo esto, y a las pruebas me remito mostrandoos como yo lo he hecho.

Un saludo.

Ahora si, ya me ha quedado claro,... :D :D... Es que no me terminaba de quedar claro que era lo que hacías con el Engel...

Pues tio, molaría la idea de hacerlo, pero el problema es que (como tu bien dices) mis conocimientos de  internet/programación/administración son pocos y seguro que acaban accediendo "los malos" a mi fichero...

Enhorabuena por lo que has conseguido hacer con el Engel, yo me conformo con tenerlo "de serie" y con Kodi instalado...

;)
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Eres un fuera de serie. Felicidades.
Si puedes haber si me mandas una invitacion para el acceso a tu web y ver como funciona. Un saludo.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
muy guapo tio el curro, esta muy chulo.

entonces ves el sat desde el xbmc cierto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO