PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 182045 veces)

Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
yo desde malaga sigo sin ver nada compañeros, todo negro, sabe alguien porque?¿?¿'¡'¡
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Desde malaga, cordoba, madrid, alemania... cuando falla el server no sabe de ciudades falla por todos sitios

OFF por TIKS
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
5/8
Mensajes
18
Llevo varias dias sin luz, lo he probado todo no funciona nada.

Este deco da nada mas que problemas. Estoy planteándome ponerlo a la venta.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
5/5
Mensajes
26
Alguien ve algo? Esto no va bien.....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Alguien ve algo? Esto no va bien.....

Nada, continuamos OFF el server TIKS
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
por lo que se ve en todos los modelos engel no se ve nada pero no se sabe cual es el motivo
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
3
no en todos , veo con uno y otro igual no, solo se diferencia le firg ,se ve con firg mas antiguo ,alguien sabe si meto este firg en deco con firg del 2016 funcionara ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
no en todos , veo con uno y otro igual no, solo se diferencia le firg ,se ve con firg mas antiguo ,alguien sabe si meto este firg en deco con firg del 2016 funcionara ?

En el Engel EN1010 tiene dos firmwares y lamentablemente poco o nada varia uno de otro.

SERVER TIKS OFF, pasan los días y sin noticia de luz.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
10/0
Mensajes
5
Por lo que leo y a mi modesta opinión, me da que tendrán que crear un nuevo  firmwares, ya que le he pasado una Cccam operativos en la red, que funcionan en otras marcas, se ponen en verde pero no abren, lo que podría ser también problema de sistema  de firmwares, repito que es un comentario y siempre con todo el respeto hacia esta marca.... esperemos que nos digan algo en estos dias... . . suerte para todos. 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Otro día más sin luz y lo peor si noticias de nada, no sabemos si esto es un apagón del server momentaneo o
el definitivo final de los Engel. Hace dos años estubierón en off más de un mes pero era otra cosa por que las
demas marcas tambien estubierón afectadas por un problema con los server.

OFF TIKS
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Buenos días, yo tengo trato con engel diario, y llamando a engel esta mañana y al representare me a comentado que han quitado su gama de decodificadores de su web y no tienen intención de volver a subministrar mas sat decos.


Se confirma la redada, así que os tocara pensar que hacer.

Un saludo señores.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos,menuda faena con esta marca!!!me cambie a Qviart y muy contento,si pero en dos meses,dos compras €€€€.Me recordare del Engel 1010 tan  prometedor "por no decir mas". Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas a todos,menuda faena con esta marca!!!me cambie a Qviart y muy contento,si pero en dos meses,dos compras €€€€.Me recordare del Engel 1010 tan  prometedor "por no decir mas". Saludos

Por lo menos nuestro Engel EN1010 es android 4.4.2 y nos vale para algo pero los modelos satélite
unicamente al quedar OFF el server van de pisapapeles, por lineas no se yo que decir estos decos...
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos,si para canales en abiertos en HD y kodi etc..... funciona bien,pero lo ideal de tener todo en modo reducido,,,discreto.De vuelta a poner 20 tastos al lado de la tv >:(paciencia ,esperando un milagro.Saludos desde Galicea
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
No se ve nada de nada. Tengo el aparato desde abril y he podido ver algo de forma continuada poquísimos días. Además de no verse, el sistema operativo android no esta nada optimizado para el uso de este aparato. Se bloquea, se sale de las aplicaciones y muchas de ellas no llegan ni a funcionar. Me parece un autentico engaño y me esto planteando poner una reclamación a Engel y pedir que me devuelvan del dinero o me den otra aparato aunque no sea un Deco. Hay que hace presión y contarlo en foros!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO