PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el mejor Engel?  (Leído 2380 veces)

19/08/2014, 13:41 -

Cual es el mejor Engel?

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Pues eso estoy pensando en compararme un deco de esta marca y quiero saber que modelo es el que "va mejor" y luego otra pregunta Engel es royo Iris en el aspecto de que también hay swcam y ccam? Estoy un poco perdido en esta marca. Gracias.
19/08/2014, 14:58 -

Re: Cual es el mejor Engel?

#1
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
yo tengo el engeldroid sat y es una pasa lo tengo casi dos mse y estoy en ganchado
19/08/2014, 17:32 -

Re: Cual es el mejor Engel?

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo mejor es que vayas a las secciones de los distintos modelos y leyendo los comentarios y demas imformacion te hagas tu msimo la idea, aqui cada uno te dira que el mejor es el que usa el, y ademas no a todo el mundo le ha funcionado el mismo modelo igual de bien o de mal, asi que lo mejor antes de gastarte el dinero es invertir un rato en leer la informacion y comentarios y tu mismo lo decidas, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO