PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que deco recomendais?  (Leído 2065 veces)

04/07/2020, 22:20 -

¿Que deco recomendais?

Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Buenas noches. Actualmente tengo el Engel 4800Y y llevo tiempo sufriendo muchos parones y me es imposible ver un partido de futbol o una pelicula o serie. Funciono con ccam y me lo hace igual estando por wifi y por cable. El tema es que cuando se para le doy 2 veces a la tecla menu o cambio de canal y vuelvo y se vuelve a ver. Otra curiosidad es que no me pasa en todos los canales, solamente en algunos.

El tema es que bueno, llevo muchos años con el y esta mas que amortizado por lo que estoy valorando la posibilidad de coger un deco mas moderno y que funcione mejor. Lo queria Engel ya que este me ha dado muy buenos resultados.

Por experiencia de gente cercana, el Engel 8100 esta funcionando de maravilla (aunque no sea “nuevo”)

A ver si podeis echarme una mano y aconsejarme un modelo que este funcionando bien y se pueda “educar” bien tambien.

Espero vuestras respuestas

Saludos!!
04/07/2020, 22:28 -

Re: ¿Que deco recomendais?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Hoy por hoy de lo mejor que hay son los Vark, por ejemplo el Viark Sat, Viark Lil ...

Echale un vistazo y segun resupuesto elige:

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

Salu2.
04/07/2020, 23:34 -

Re: ¿Que deco recomendais?

#2
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Muchas gracias! Voy a mirarlos. El tema de “educarlos” funciona con “garaje publico” o solo privado?
05/07/2020, 10:38 -

Re: ¿Que deco recomendais?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Mira en su sección, es fácil de educar ....

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO