PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 televisores un deco  (Leído 1882 veces)

14/01/2017, 13:33 -

2 televisores un deco

Registrado:
26/01/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
25
hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero colocar el deco para dos habitaciones distintas y poder cambiar el canal,algo como hace el yplus, gracias
15/01/2017, 02:40 -

Re:2 televisores un deco

#1
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Hola, yo lo que he hecho es poner hdmi en la tv dónde está el Deco y con un cable de red lo he llevado hasta otra habitación y lo he conectado a la salida vga, hay que soldar un conector jack mini y duplicar la salida ir para poder cambiar de canal desde la otra habitación, funciona a la perfección pero ves lo mismo en las tv, no puedes ver un canal en una tv y otro distinto en la otra, el Deco es el mismo y no queda otra.
16/01/2017, 14:21 -

Re:2 televisores un deco

#2
16/01/2017, 15:03 -

Re:2 televisores un deco

#3
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
27
Hola, yo lo que he hecho es poner hdmi en la tv dónde está el Deco y con un cable de red lo he llevado hasta otra habitación y lo he conectado a la salida vga, hay que soldar un conector jack mini y duplicar la salida ir para poder cambiar de canal desde la otra habitación, funciona a la perfección pero ves lo mismo en las tv, no puedes ver un canal en una tv y otro distinto en la otra, el Deco es el mismo y no queda otra.
me parece interesante como lo tienes puesto, me podrias enseñar una foto de como está montado todo para hacerlo yo en mi casa? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO