PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualidad ENGEL RS4800S PVRHD SAT RECEIVER  (Leído 7640 veces)

Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Buenos días, soy nuevo en el foro, ante todo quiero decir que me leído las normas y el tema "nuevos usuarios"

Recientemente me han regalado el ENGEL RS4800S, y sinceramente no tengo ni idea de como empezar, leyendo me informado de muchas cosas, pero creo que no las suficientes.

Tengo colocada la antena pero los canales se ven en negro (alguno de ellos) me gustaría saber a dia de hoy cual es la mejor actualización y listas de canales para ver la luz lo mejor posible.
En el tema "nuevos usuarios" pone que: IKS esta OFF para todo el mundo (fecha 14/10/2014) sin embargo en el tema "Estado de servidor y canales de Engel RS4800S mini con IKS" pone FIRM DE JUNIO (MUNDIAL)TODO PERFECTO AYER VIENDO EL PARTIDO DEL MADRID SIN CORTES... (09/01/15) estas son las cosas que me hacen dudar y de si optar por la opción de IPTV IKS CCCAM.

En definitiva, ¿Que me aconsejáis a día de hoy lo mejor para ver la Luz especialmente (balones)?

Muchas gracias.

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
en el hilo de las listas de canales: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/

yo tengo el de junio y me va de maravilla con iks, luego ya tb tienes que tener en cuenta varios factores, internet, una buena señal, que el lbn este bien al satelite que tu quieras ver, alguna ccam etc etc
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Agradezco su respuesta pero creo que me quedo igual...

Como bien he puesto he leído que el firm de junio con iks funciona bien.. pero ya le digo que ha sido leyendo. soy novato en esto y no tengo mucha idea. se lo que es el cccam pero no se si es mas recomendable que el iks o el iptv... no se, la cuestión es que me gustaría saber lo que pregunto.

¿A día de hoy que es lo mas estable y lo que menos problemas da? y de ser una cosa o otra pues facilitar algo de información.

Gracias de nuevo.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Ahora mismo el iks en el engel va muy bien
En cuanto a llos firm yo tengo el de junio
Ten cuidado al ponerlo y asegurate de tener
Desconectado del ruter y listas de canales
tienes muchas elige la mejor para ti yo me hice la mia
Suerte
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Para mi el firm mas comodo es el de febrero, ya que es el que me permite ver mas canales con el iks, alguna gente le va mejor el de junio dicen que no tienen problemas para ver todos los canales. Es cuestión de que pruebes uno y otro y el que mejor se adapte a lo que tu quieras ver.
el iptv es otra historia que va como complemento para visionar mas canales y para cuando el iks no tiene luz,
y la cccam se están usando como refuerzo del iks para cuando falla y para ver canales extranjeros
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Muchas Gracias, ya me va quedando todo mas claro.

1) ¿Es posible tener iks y cccam a la vez? es decir, estar viendo los canales por iks y en caso de que fallara, rápidamente activar el cccam.
2) Dado que el Engel es de 2º mano, ¿Creéis que lo mejor es dejarlo con valores de fabrica y cargar el firm de nuevo tal y como comenta tellos?

He leído como meter el firm. y parece sencillo no? lo digo por que tellos dice que tenga cuidado al ponerlo ¿hay algo a tener en cuenta?

Muchas Gracias.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Tienes que quitar el cable de Internet
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Muchas Gracias, ya me va quedando todo mas claro.

1) ¿Es posible tener iks y cccam a la vez? es decir, estar viendo los canales por iks y en caso de que fallara, rápidamente activar el cccam.
2) Dado que el Engel es de 2º mano, ¿Creéis que lo mejor es dejarlo con valores de fabrica y cargar el firm de nuevo tal y como comenta tellos?

He leído como meter el firm. y parece sencillo no? lo digo por que tellos dice que tenga cuidado al ponerlo ¿hay algo a tener en cuenta?

Siempre que quieras instalar una lista o un firm lo primero es hacer una configuración inicial y como dice tellos tener el internet desconectado

Muchas Gracias.

Tener iks y cccam a la vez depende del canal si son canales que no da servicio el iks es posible que sufras congelaciones de imagen por que el deco tiene la prioridad de abrir canales con iks, pero esto solo suele pasarte en los extranjeros que iks no los abre
« Última modificación: 09/01/2015, 13:29 por CAN_34 »
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Tener iks y cccam a la vez depende del canal si son canales que no da servicio el iks es posible que sufras congelaciones de imagen por que el deco tiene la prioridad de abrir canales con iks, pero esto solo suele pasarte en los extranjeros que iks no los abre

¿Pero por ejemplo yo puedo activar o desactivar mediante el menú la opción de iks y cccam? es decir tener metidas las cccam pero en el menú tenerlo desactivado y así funcionar con iks en caso de que deje funcionar el iks desactivar este y activar el cccam para ver si por este método funciona.

¿seria posible eso?

Gracias
« Última modificación: 09/01/2015, 13:57 por kikindj14 »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Este finde semana me puesto un poco al día con mi receptor.. he intentado meter alguna lista de canales creadas por usuarios del foro pero no veía ningún canal...

¿Es posible que tenga que tener un firw acorde con la lista que meta?

También el receptor tiene la opción de actualizar firm mediante red, ¿esto es buena opción o es mejor actualizar por usb?

Muchas Gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no actualices por red, eso es para actualizar los firm que trae sin educar .
En referencia al tema de listas tienes que mirar las fechas, por que hay muchas listas anteriores al mes de noviembre que tienen los TP y símbolos alterados y por eso no se ven. Yo bajo mi experiencia he probado mi lista de firm de febrero en firm posteriores y no he tenido ningún problema, sin embargo la otra lista que tengo que es CAN SKY BEIN la hice con firm de mayo y en el firm de febrero se pone rara la configuración de pantalla no va bien (contraste brillo etc) mas errores que ahora no me acuerdo y por eso hice una lista para firm de febrero.
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
no actualices por red, eso es para actualizar los firm que trae sin educar .
En referencia al tema de listas tienes que mirar las fechas, por que hay muchas listas anteriores al mes de noviembre que tienen los TP y símbolos alterados y por eso no se ven. Yo bajo mi experiencia he probado mi lista de firm de febrero en firm posteriores y no he tenido ningún problema, sin embargo la otra lista que tengo que es CAN SKY BEIN la hice con firm de mayo y en el firm de febrero se pone rara la configuración de pantalla no va bien (contraste brillo etc) mas errores que ahora no me acuerdo y por eso hice una lista para firm de febrero.

Osea que la mejor opción es meter el firm de febrero y poner la lista que has posteado tu en "lista de canales engel" FAV FEBRERO14.db.rar de esa manera no tendre problemas verdad?

Gracias por tu aporte
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Ahora mismo da igual el firm que pongas ( febrero mayo junio ) por que la diferencia que había entre estos firm era los canales que abrias y han tocado algo en el servidor que ya hay los mismos canales que no se ven en todos los firms (por iks, siempre puedes buscar una cccam para abrirlos )
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Ahora mismo da igual el firm que pongas ( febrero mayo junio ) por que la diferencia que había entre estos firm era los canales que abrias y han tocado algo en el servidor que ya hay los mismos canales que no se ven en todos los firms (por iks, siempre puedes buscar una cccam para abrirlos )

Vale.. al medio día he querido actualizar el fim de febrero y me daba error.. he ido a información de sistema y veo que tengo el firm 10 septiembre 2013, por lo que me puesto a buscar info y por lo que veo para pasar a ese firm hay que meter primero el de casa mediante un cable y luego el firm febrero ¿es asi? ¿ no hay otra opción de meterlo desde el usb sin necesidad de cable? aunque sea el de mayo o junio o para actualizar hay que pasar por cable si o si? ¿Que opinas del firm de 10 de septiembre 2013?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO