PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: al encender el engel mini me pone sin señal en los canales  (Leído 6058 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas a todos,tengo un problema con la señal de los canales,me pone sin señal y se queda en negro la pantalla,no entiendo mucho de esto ya que llevo poco en el mundillo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria  ;)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas a todos,tengo un problema con la señal de los canales,me pone sin señal y se queda en negro la pantalla,no entiendo mucho de esto ya que llevo poco en el mundillo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria  ;)


Hola, sin señal es problema de antena,revisa tus conexiones, si es antena comunitaria pregunta a algún vecino si ve los canales.Salud@s
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
se me ven algunos canales extranjeros,es lo curioso,nose si sera por falta de actualización
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
se me ven algunos canales extranjeros,es lo curioso,nose si sera por falta de actualización


Hola, serán los canales libres, dinos el nombre de los canales que ves.Salud@s
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
al jazeera,algerie3,sonlife,bloomberg europe,m6 boutique,arirang,cubavision,kikahd,3sat,tvrecord,sexysat,bbc world,cnbc,tv5,cctv,france24,russia today,i24news,yomvi,ltc,tvga,canal sur,tbn,rt esp,en los demas me sale el canal las barras como siempre pero sin imagen
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
al jazeera,algerie3,sonlife,bloomberg europe,m6 boutique,arirang,cubavision,kikahd,3sat,tvrecord,sexysat,bbc world,cnbc,tv5,cctv,france24,russia today,i24news,yomvi,ltc,tvga,canal sur,tbn,rt esp,en los demas me sale el canal las barras como siempre pero sin imagen


Hola, son canales libres.Salud@s
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
y ahora los demas?nose que hacer?ya lo siento pero es que no se mucho de esto,si me puedes orientar un poco te lo agradeceria
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, que señal y calidad tienes.Salud@s
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
potencia 77% calidad 66%, en orientacion de antena,muchisimas gracias por interesarte,gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
y ahora los demas?nose que hacer?ya lo siento pero es que no se mucho de esto,si me puedes orientar un poco te lo agradeceria
hay q leer un poco más.el servidor lleva caido una semana.o pones cccam o no vas a ver nada.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola arturo,y en que parte del foro puedo leer sobre ello,gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
tengo otra duda,el firmware en realidad para que es?y las listas de canales son a parte del firmware?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
tengo otra duda,el firmware en realidad para que es?y las listas de canales son a parte del firmware?


Hola,sin el firm no podrías ver los canales y tu puedes poner la lista que más te guste o dejar la que trae el propio firm.Salud@s
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
asi que son cosas diferentes puedes actualizar la que quieras sin modificar la otra,y el cccam que es?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
asi que son cosas diferentes puedes actualizar la que quieras sin modificar la otra,y el cccam que es?


Hola, cccam es otro método para poder ver los canales, ahora mismo es la manera de verlos.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO