PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algo extraño En Engel mini  (Leído 3430 veces)

11/05/2017, 12:13 -

Algo extraño En Engel mini

Registrado:
25/05/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
32
Buenas a ver si a alguien le ha pasado y me hecha un cable.
Estaba todo funcionando y todo negro como nos pasa a algunos.
Pero lo extraño viene cuando voy a tirar de cccam, que tengo unas que son fiables y las pongo siguiendo todos los manuales, ya sea manual o con usb y no se pone en verde, he reinstalado el firm del aparato le he puesto firms antiguos y con ninguno arranca las líneas, he reciniciado el router y nada de nada.
Las líneas se que estan bien porque son de un amigo, he terminado por pensar que es el aparato, pero entro en configuracion de red y pilla todos los parametros bien.
Alguien ha tenido este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda
11/05/2017, 13:09 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas a ver si a alguien le ha pasado y me hecha un cable.
Estaba todo funcionando y todo negro como nos pasa a algunos.
Pero lo extraño viene cuando voy a tirar de cccam, que tengo unas que son fiables y las pongo siguiendo todos los manuales, ya sea manual o con usb y no se pone en verde, he reinstalado el firm del aparato le he puesto firms antiguos y con ninguno arranca las líneas, he reciniciado el router y nada de nada.
Las líneas se que estan bien porque son de un amigo, he terminado por pensar que es el aparato, pero entro en configuracion de red y pilla todos los parametros bien.
Alguien ha tenido este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Cuando estas conectado a internet si haces un ping te lo hace bien,puedes probar a conectarlo por wifi a la red de datos de tu movil a ver si es por la red,el problema en este modelo puede ser que no las lleve bien con la version que tengas cargada,pero conectan y se ponen en verde,miratelo que casi seguro que es eso,saludos.
11/05/2017, 17:56 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#2
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
27/49
Mensajes
29
Dices que has puesto unas de un amigo pero, no las tendrá el activadas?? porque si el las tiene activas seguramente que a ti no te funcionen, ya que creo entendido que una vez que las activas tienen asignado una ip.
Un saludo
11/05/2017, 18:07 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10843/122126
Mensajes
22527
Dices que has puesto unas de un amigo pero, no las tendrá el activadas?? porque si el las tiene activas seguramente que a ti no te funcionen, ya que creo entendido que una vez que las activas tienen asignado una ip.
Un saludo
si es una multi....no debe de tener problemas....(creo yo)

saludos
12/05/2017, 00:57 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#4
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
58/5
Mensajes
34
Buenas a ver si a alguien le ha pasado y me hecha un cable.
Estaba todo funcionando y todo negro como nos pasa a algunos.
Pero lo extraño viene cuando voy a tirar de cccam, que tengo unas que son fiables y las pongo siguiendo todos los manuales, ya sea manual o con usb y no se pone en verde, he reinstalado el firm del aparato le he puesto firms antiguos y con ninguno arranca las líneas, he reciniciado el router y nada de nada.
Las líneas se que estan bien porque son de un amigo, he terminado por pensar que es el aparato, pero entro en configuracion de red y pilla todos los parametros bien.
Alguien ha tenido este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Me pasa exactamente lo mismo, ni se ve por tiks, ni encienden las cccam ( se que son buenas).
12/05/2017, 07:41 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#5
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Buenas he leído tu problema y has dicho que las cccam son multis. Bueno te explico las cccam de tu amigo posiblemente sean buenas y no les pase nada esto es por ejemplo cuando hacen promociones a los 100 primeros le regalamos 200€ por la compra de un televisor el que hace 101 ya no tiene esos 200€ pues eso te ha pasado a ti con las cccam tu amigo si les funcionan pero a ti no y les funcionarán a mucha gente con la misma clave que tu amigo pero a ti no.
Te has quedado sin sitio con esta clave tendrás que buscar otra que sea buena y te funcione un saludo
12/05/2017, 17:33 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#6
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
32
Hago ping y me sale sin problemas, en cuanto a las lineas se que son buenas, especial para mi y probadas en un undro y todo perfecto, solo me da problemas en el engel no se ponen en verde ni de coña, no tira ni tiks ni lineas, es algo mosqueante y raro a la vez.
12/05/2017, 17:52 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hago ping y me sale sin problemas, en cuanto a las lineas se que son buenas, especial para mi y probadas en un undro y todo perfecto, solo me da problemas en el engel no se ponen en verde ni de coña, no tira ni tiks ni lineas, es algo mosqueante y raro a la vez.

Este deco como no da ningun problema trabajando con cccam es cuando llevas cargada la version de febrero 2015,lo unico que para cargar ese firm solo lo puedes hacer por cable rs232,aunque lleves la version que lleves deberia de activarse la cccam,saludos.
12/05/2017, 18:09 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#8
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
32
Este deco como no da ningun problema trabajando con cccam es cuando llevas cargada la version de febrero 2015,lo unico que para cargar ese firm solo lo puedes hacer por cable rs232,aunque lleves la version que lleves deberia de activarse la cccam,saludos.
Gracias por tu respuesta estoy por pensar que se ha jodido la tarjeta de red porque he probado metiendole firm diferentes con lineas, con wifi, con wifi de movil (datos) y no me conecta ya no se que mas hacerle, pero gracias.
12/05/2017, 18:21 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#9
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias por tu respuesta estoy por pensar que se ha jodido la tarjeta de red porque he probado metiendole firm diferentes con lineas, con wifi, con wifi de movil (datos) y no me conecta ya no se que mas hacerle, pero gracias.

Antes de hacer nada has de estar conectado a internet,hazle un ping una vez conectado para ver que estes bien conectado,saludos.
12/05/2017, 18:40 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#10
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
32
Antes de hacer nada has de estar conectado a internet,hazle un ping una vez conectado para ver que estes bien conectado,saludos.

Le hago ping y todo correcto y me da la ip,dns y demas.
13/05/2017, 06:50 -

Re:Algo extraño En Engel mini

#11
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Hola, te cuento, me ha sucedido lo mismo que a ti,incluso veía por itpv...

He puesto el móvil compartiendo wify.. he conectado el Engel y ....WUALA!!! Luz otra vez... tanto por tiks como por ccam..😁😁

Si vuelvo atrás... Otra vez a oscuras...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO