PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien que me ilumine  (Leído 1917 veces)

24/09/2017, 11:08 -

Alguien que me ilumine

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Hola compañeros, os cuento mi caso. Tengo dos decos, uno funcionaba tras el apagón (a partir de ahora A), por lo que no utilicé cambio de DNS, ni ccamd, ni nada por el estilo. En el otro (a partir de ahora B) oscuridad total y con DNS nuevo funcionando. El otro día dejó de funcionar el B y el A seguía funcionando. Ayer no funcionaba ya ninguno de los dos. Procedí al registro de engel. Ahora funciona el B y el A no. Pero lo que me mosquea es que el A no funciona ni con clines, lineas amarillas, ni con registros, ni cambios de DNS...

Alguien me puede echar una mano y me hace ver dónde porras tengo el fallo? Soy de los que estudio y pruebo todo antes bien, no pido ayudas de primeras. Pero esto ya me supera. Estoy pensando cambiar de decos.

Gracias anticipadas.

PD si los admin no lo ven conveniente pueden borrar mi post. Un saludo
24/09/2017, 12:41 -

Re:Alguien que me ilumine

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10908/122600
Mensajes
22699
Hola compañeros, os cuento mi caso. Tengo dos decos, uno funcionaba tras el apagón (a partir de ahora A), por lo que no utilicé cambio de DNS, ni ccamd, ni nada por el estilo. En el otro (a partir de ahora B) oscuridad total y con DNS nuevo funcionando. El otro día dejó de funcionar el B y el A seguía funcionando. Ayer no funcionaba ya ninguno de los dos. Procedí al registro de engel. Ahora funciona el B y el A no. Pero lo que me mosquea es que el A no funciona ni con clines, lineas amarillas, ni con registros, ni cambios de DNS...

Alguien me puede echar una mano y me hace ver dónde porras tengo el fallo? Soy de los que estudio y pruebo todo antes bien, no pido ayudas de primeras. Pero esto ya me supera. Estoy pensando cambiar de decos.

Gracias anticipadas.

PD si los admin no lo ven conveniente pueden borrar mi post. Un saludo
puede ser que el deco A...no hayas puesto las DNS de origen...
porque con las DNS nuevas...las cccam no funcionan siempre en amarillo.

saludos
24/09/2017, 12:58 -

Re:Alguien que me ilumine

#2
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
con DNS de origen no me funciona... gracias Molixi por contestar. Seguiré investigando.
24/09/2017, 13:04 -

Re:Alguien que me ilumine

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10908/122600
Mensajes
22699
con DNS de origen no me funciona... gracias Molixi por contestar. Seguiré investigando.
si el deco A lo vas a hacer funcionar por cccam...te aconsejo que pongas
el firmware del 18-02-2015...con 1 cccam o 2 cccam va sin cortes...yo lo tengo
puesto y uso cccam del foro...y de lujo.

saludos
24/09/2017, 13:08 -

Re:Alguien que me ilumine

#4
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola compañeros, os cuento mi caso. Tengo dos decos, uno funcionaba tras el apagón (a partir de ahora A), por lo que no utilicé cambio de DNS, ni ccamd, ni nada por el estilo. En el otro (a partir de ahora B) oscuridad total y con DNS nuevo funcionando. El otro día dejó de funcionar el B y el A seguía funcionando. Ayer no funcionaba ya ninguno de los dos. Procedí al registro de engel. Ahora funciona el B y el A no. Pero lo que me mosquea es que el A no funciona ni con clines, lineas amarillas, ni con registros, ni cambios de DNS...

Alguien me puede echar una mano y me hace ver dónde porras tengo el fallo? Soy de los que estudio y pruebo todo antes bien, no pido ayudas de primeras. Pero esto ya me supera. Estoy pensando cambiar de decos.

Gracias anticipadas.

PD si los admin no lo ven conveniente pueden borrar mi post. Un saludo

El A, q no tenia problemas de luz, consulta un dominio que no resuelve el DNS con registro, porque ese DNS esta montado para resolver los dominios de los decos q estaban apagados como el B).
24/09/2017, 14:14 -

Re:Alguien que me ilumine

#5
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Hola compañero. Yo estoy en la misma situación que tu. Dos decos uno funcionando hasta ayer sin tocar nada y el otro estaba con cccam y al final me dio por hacer el registro. Lo curioso fue eso cuando ayer vi que el que siempre iba dejo de ir pues dije pongo el DNS del registro aquí también y a funcionar, pero nada. El DNS solo me da acceso al otro deco asi que de momento con cccam. Si alguien nos puede dar una pista de lo que hacemos mal se lo agradecedia jiji. Un saludo máquinas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO