PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicacion de play store para hacer de mando a distancia  (Leído 3829 veces)

Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Hola chic@s tenia una aplicación en el móvil que hacia de mando a distancia de nuestro Engel y la perdi ,creo que era urc y me he descargado alguna pero no me funcionan ,aver si alguien sabe cual me podría funcionar porque el mando hay tres números que no me funcionan entre ellos el 7 y no me puedo meter en el menú oculto para el tema de ccams.
Gracias de antemano.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Sí, se llama URC.

https://image.winudf.com/v2/image/Y29tLnVyYy5hbmRyb2lkLm5vdmF0ZWtjbGllbnRfc2NyZWVuc2hvdHNfOV85MGUwMTZmMw/screen-9.jpg?fakeurl=1&type=.jpg
[/quot
Buenas noches estoy intentando descargar pero hay varias URC puedes decirme cual seria gracias
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Sí, se llama URC.

https://image.winudf.com/v2/image/Y29tLnVyYy5hbmRyb2lkLm5vdmF0ZWtjbGllbnRfc2NyZWVuc2hvdHNfOV85MGUwMTZmMw/screen-9.jpg?fakeurl=1&type=.jpg
el de la foto es que tenia yo pero ahora no lo encuentro en play store si me podrias poner que urc de todos los que hay es el de la foto me harias un gran favor.
gracias.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Esa app sólo sirve en moviles con android antiguos. Supongo que por eso ya no está en play store.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
No consigo descargar la aplicación porque como dice el compañero con la versión  actual de Android no deja .
he puesto otro comentario en el foro de los Engel mayores aver si al guien me ayuda a solucionarlo de otra forma porque no me funcionan las teclas del 5 y7 y yo entraba en el menú oculto con urc para poner las ccam manualmente.
si las pongo por usb tengo que entrar en el menú oculto para activarlas?
« Última modificación: 07/09/2019, 11:15 por huesorys »
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
No consigo descargar la aplicación porque como dice el compañero con la versión  actual de Android no deja .
he puesto otro comentario en el foro de los Engel mayores aver si al guien me ayuda a solucionarlo de otra forma porque no me funcionan las teclas del 5 y7 y yo entraba en el menú oculto con urc para poner las ccam manualmente.
si las pongo por usb tengo que entrar en el menú oculto para activarlas?
Buenos días yo también lo quería por que el mando esta ya un poco usado y cualquier día me da problemas, pero lo de las teclas me a pasado a mi lo he solucionado abriendo el mando a la mitad quitas la goma del teclado que hay y la limpias de pelusa y demás, lo vuelves a poner despacio que encaje bien y funcionando eso si   (OJO NO TOQUES LA PLACA) si tiene algo sopla la despacio.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Buenos días yo también lo quería por que el mando esta ya un poco usado y cualquier día me da problemas, pero lo de las teclas me a pasado a mi lo he solucionado abriendo el mando a la mitad quitas la goma del teclado que hay y la limpias de pelusa y demás, lo vuelves a poner despacio que encaje bien y funcionando eso si   (OJO NO TOQUES LA PLACA) si tiene algo sopla la despacio.
A mi no me funcionan esa teclas desde que lo compre en 2014 asi que pienso que será un defecto de fabrica
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
si alguien me puede decir si las pongo por usb ,se instalan automáticamente o tengo que entrar en el menú oculto?
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
si alguien me puede decir si las pongo por usb ,se instalan automáticamente o tengo que entrar en el menú oculto?

No necesitas entrar al menú oculto para ponerlas pero si para ponerlas en on. Entra al deco con el móvil desde el navegador. En donde las direcciones web pones la ip del deco y así accedes a las cccam. Si nunca has entrado primero te dirá que pongas una contraseña. En el hilo de como meter cccam tienes más explicaciones.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
si alguien me puede decir si las pongo por usb ,se instalan automáticamente o tengo que entrar en el menú oculto?
Buenas tardes por USB no tendrías ningún problema al ponerlas se activan solas, te pongo enlace que encontrado de un compañero que te dice tres formas de ponerlas.


https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/manual-paso-a-paso-para-poner-cccam-en-engel-mini-(-3-maneras)/
 
« Última modificación: 07/09/2019, 19:42 por lalocas »
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
No necesitas entrar al menú oculto para ponerlas pero si para ponerlas en on. Entra al deco con el móvil desde el navegador. En donde las direcciones web pones la ip del deco y así accedes a las cccam. Si nunca has entrado primero te dirá que pongas una contraseña. En el hilo de como meter cccam tienes más explicaciones.
lo probare a ver si lo consigo.
y si no me tocara comprar un mando nuevo pero los he mirado y me cuesta 18 euros y quería evitar gastarme ese dinero
« Última modificación: 08/09/2019, 09:06 por huesorys »
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Al fina he comprado un mando nuevo y funciona a la perfecion
este es el mando por si a alguien le interesa,yo lo he pillado en Respeta las normas del foro
Mando a Distancia para SAT/DTT ENGEL RS4800HD - Reemplazo
« Última modificación: 10/09/2019, 18:44 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO