PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con algunos canales  (Leído 1731 veces)

12/09/2015, 12:45 -

Ayuda con algunos canales

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a lo que necesito, asi que posteo aqui a ver si alguien puede ayudarme. Soy un poco novato en esto. Tengo firm de febrero y la verdad que me va genial, veo todo lo que quiero excepto los 4 canales donde ponen la 2ª division de futbol. No quiero cambiar firm por miedo a estropear algo, ya que como os digo con éste va todo perfecto, así que me gustaria saber si puedo configurarlos yo manualmente (que creo que sí se puede) y como hacerlo.
Gracias de antemano y perdonar mi inexperencia.
Un saludo
12/09/2015, 13:01 -

Re:Ayuda con algunos canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a lo que necesito, asi que posteo aqui a ver si alguien puede ayudarme. Soy un poco novato en esto. Tengo firm de febrero y la verdad que me va genial, veo todo lo que quiero excepto los 4 canales donde ponen la 2ª division de futbol. No quiero cambiar firm por miedo a estropear algo, ya que como os digo con éste va todo perfecto, así que me gustaria saber si puedo configurarlos yo manualmente (que creo que sí se puede) y como hacerlo.
Gracias de antemano y perdonar mi inexperencia.
Un saludo
a ver las frecuencias son, c+liga 2 a 11097 v 22000
                                                  c+liga 2 b 11097 v 22000
                                                  c+liga 2 c 10788 v 22000
                                                  c+liga 2 d 10788 v 22000
y para buscarlos MENU/CONFIGURACION/INSTALACION/BUSQUEDA MANUAL
a la derecha veras que pone frecuencia, con las flechas lo pones hay y marca la
frecuencia que quieras buscar, le das al botón verde buscar y te saldrán en tu lista
al final de ella        SALUDOS
12/09/2015, 14:24 -

Re:Ayuda con algunos canales

#2
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias, lo he hecho y me han aparecido los canales, aunque por ahora sólo veo el liga2, esperaré a ver si cuando empiecen los partidos hay luz en el resto. Un saludo.
12/09/2015, 14:30 -

Re:Ayuda con algunos canales

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Goti30, efectivamente, yo tengo el mismo firm y si, el los demás de liga 2, se ven solo cuando hay partidos, esta misma tarde puedes comprobarlo.
Saludos!
12/09/2015, 19:28 -

Re:Ayuda con algunos canales

#4
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola otra vez. Después de algunos intentos, solo he conseguido ver el liga2 (creo que es el "A"), que ponen una especie de carrusel y deben poner después algún partido. El resto no hay manera. De momento me basta para salir del paso, ya que como dije no quiero toquetear demasiado. Si se os ocurriera alguna cosa ya me diréis,  de todas formas muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO