PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con algunos canales  (Leído 1731 veces)

12/09/2015, 12:45 -

Ayuda con algunos canales

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a lo que necesito, asi que posteo aqui a ver si alguien puede ayudarme. Soy un poco novato en esto. Tengo firm de febrero y la verdad que me va genial, veo todo lo que quiero excepto los 4 canales donde ponen la 2ª division de futbol. No quiero cambiar firm por miedo a estropear algo, ya que como os digo con éste va todo perfecto, así que me gustaria saber si puedo configurarlos yo manualmente (que creo que sí se puede) y como hacerlo.
Gracias de antemano y perdonar mi inexperencia.
Un saludo
12/09/2015, 13:01 -

Re:Ayuda con algunos canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a lo que necesito, asi que posteo aqui a ver si alguien puede ayudarme. Soy un poco novato en esto. Tengo firm de febrero y la verdad que me va genial, veo todo lo que quiero excepto los 4 canales donde ponen la 2ª division de futbol. No quiero cambiar firm por miedo a estropear algo, ya que como os digo con éste va todo perfecto, así que me gustaria saber si puedo configurarlos yo manualmente (que creo que sí se puede) y como hacerlo.
Gracias de antemano y perdonar mi inexperencia.
Un saludo
a ver las frecuencias son, c+liga 2 a 11097 v 22000
                                                  c+liga 2 b 11097 v 22000
                                                  c+liga 2 c 10788 v 22000
                                                  c+liga 2 d 10788 v 22000
y para buscarlos MENU/CONFIGURACION/INSTALACION/BUSQUEDA MANUAL
a la derecha veras que pone frecuencia, con las flechas lo pones hay y marca la
frecuencia que quieras buscar, le das al botón verde buscar y te saldrán en tu lista