PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con antena comunitaria  (Leído 8526 veces)

29/10/2013, 00:37 -

Ayuda con antena comunitaria

Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas.

He leido que para las antenas comunitarias hay que apagar el lnb y mi pregunta es ¿como caspitas se apaga?.

Me estoy volviendo loco,solo consigo ver el pijiplus frances el español no lo detecta y al meter un lista no me da señal en el,igual es por lo del lnb o igual no pero ya solo me queda provar eso,que alguien me ayude.

A ver si hay alguien que tenga el mini en una comunitaria y me ayuda...

Gracias.
29/10/2013, 12:03 -

Re: Ayuda con antena comunitaria

#1
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola gomas0,

La forma de desactivar el LNB en el mini es la siguiente:

menu - configuracion - instalacion - ajuste antena - eliges el satelite astra 19.2 (asegurate que este marcado con un tic)

Te mueves hacia la derecha y en polaridad lo dejas en OFF.

Esa es la forma de desactivar el LNB en tu deco.

Prueba a ver que ocurre.

Saludos
29/10/2013, 14:19 -

Re: Ayuda con antena comunitaria

#2
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias por la respuesta.

he hecho una búsqueda asi y nada, solo canales franceses otra vez, estoy pensando que el problema es de la antena o la instalación , aunque el piso no tiene ni un año aun...

igual tiene que venir un antenista a poner la instalación en marcha o algo asi .....

Al final me toca tratar de vender el decodificador perdiendo lo menos posible....

gracias otra vez.
29/10/2013, 17:28 -

Re: Ayuda con antena comunitaria

#3
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Venga vamos a seguir probando, no hay que tirar la toalla aun.

Ve de nuevo a la opción que te dije antes, donde desactivar la polaridad.

Ahora vamos a mirar lo que tienes puesto en TP: mira a ver si tienes puesto en V o H.

Si tu antena es comunitaria creo que solo te va a funcionar en V. Prueba por ej. con este TP: 10729 / 22000 V o vete poniendo por los que te salgan pero siempre terminando en V, hasta que veas que el deco coge señal.

Lo que me parece extraño es que puedas ver los canales franceses.

Otra cosa cuando entras en la configuración del satelite astra 19.2, recibes calidad y potencia, o el marcador se te queda a cero.

Si lo anterior no funciona, por ultimo yo intentaría poner una lista de canales de nuevo distinta a la que hayas puesto.

A ver si con eso lo consigues ...
« Última modificación: 29/10/2013, 17:41 por guinifu »
30/10/2013, 14:36 -

Re: Ayuda con antena comunitaria

#4
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracia por contestar.

He estado haciendo experimentos...veo canales V y  H.

He buscado con el hispasat y me a encontrado nos 20 canales que encima veo bien....

Con la busqueda en astra 19.2 me coge nos 400 canales del piji español me salen los canales,pero no los de pago ,sino los que sale la imagen fija para que te abones.(sin el símbolo $).

Que me coge frecuencias alta y las bajas no, cando debería ser al reves.

¿Puede ser la dirección de la antena o si estuviera mal orientada no cogería los franceses tampoco?

gracias
31/10/2013, 00:53 -

Re: Ayuda con antena comunitaria

#5
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He encontrado en este mismo foro a alguien que lee pasaba lo mismo y lo que hizo fe cambiar el LNB de la antena y se le soluciono el problema.

Alguien sabe si eso es fácil de cambiar y si vale cualquiera o hay que coger uno especial...he visto que hay de 1 salida de 2 de 4...universales...

Y si no se puede cambiar fácil que le digo al antenista para que me lo cambie, como le puedo engañar , por que claro, no le voy a decir estaba intentando hacer chancha con el piji y resulta que me coge el francés y hago chancha con el pónmelo para hacerlo con el español....porque el instala el piji y no creo que le haga mucha gracia...¿Qué le podría decir?

Normalmente el piji francés haciendo una búsqueda desde cero no lo debería coger, verdad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO