PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA los canales hd se bloquea engel mini  (Leído 2407 veces)

Registrado:
03/02/2009
Gracias:
16/6
Mensajes
49
Le puse firm. actualizado ultimo y todo perfecto mi sorpresa es cuando pongo cualquier canal HD se bloquea y constantemente se me reinicia y en los canales SD todo perfecto, es muy raro pero pasa le he cambiado varias veces de firm. pero nada, no se que hacer ya si podeis ayudarme os lo agradeceria pongo mi Azbox y todo bien, antena configurada perfecamente señal 90%, ya no se que hacer ahora viendo todos los canales SD
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
solo cambias firm o pones también lista de canales?
entra en ajustes de antena y si puedes hecha le una foto a la configuración y no la mandas
Registrado:
03/02/2009
Gracias:
16/6
Mensajes
49
El firm. a veces solo, y tambien he probado la lista de canales despues firm
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenas noches, cuando pongo los canales en hd se me bloquea el deco y no para de reiniciarse. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO