PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfa tutorial pasp a paso  (Leído 2277 veces)

30/11/2015, 17:40 -

Ayuda porfa tutorial pasp a paso

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola ,buenas tardes,ya me decidi a comprar el Engels mini pues va a ir detrás de un tv y teniendo ya otro Engels 8400Hd Y y estoy contenta con el ,pues me decidi por este modelo ya que el q tengo ya no se fabrica,solo que para no bloquearlo y hacer algo que pueda estropearlo necesitaría que me pusierais paso a paso como ponerle todo desde buscar los canales a meterle el Firware q mas o menos eso lo se hacer y la lista de canales mas o menos tb,pero con el otro modelo,por eso pido con este me ayudéis a hacerlo porque se q hay gente con ganas de ayudar,e buscado en este apartado pero no veo lo que pido.
PD.Una pregunta aunque le meta el firware con la lista de canales tengo q buscar los canales igualmente' me refiero a los que pide el aparato cuando lo enciendo,no se si me explico ,intento q asi sea,gracias
30/11/2015, 18:01 -

Re:Ayuda porfa tutorial pasp a paso

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121675
Mensajes
22432
Hola ,buenas tardes,ya me decidi a comprar el Engels mini pues va a ir detrás de un tv y teniendo ya otro Engels 8400Hd Y y estoy contenta con el ,pues me decidi por este modelo ya que el q tengo ya no se fabrica,solo que para no bloquearlo y hacer algo que pueda estropearlo necesitaría que me pusierais paso a paso como ponerle todo desde buscar los canales a meterle el Firware q mas o menos eso lo se hacer y la lista de canales mas o menos tb,pero con el otro modelo,por eso pido con este me ayudéis a hacerlo porque se q hay gente con ganas de ayudar,e buscado en este apartado pero no veo lo que pido.
PD.Una pregunta aunque le meta el firware con la lista de canales tengo q buscar los canales igualmente' me refiero a los que pide el aparato cuando lo enciendo,no se si me explico ,intento q asi sea,gracias
en las chinchetas que es la pagina principal del engel mini estan los firm y
lista de canales, pon siempre de los ultimos tanto firm como lista de canales,si pones
la lista de canales de can 34 que es ASTRA 4.0 ya no tienes que buscar los canales
porque viene bien ordenada, te explico como meter firm y lista de canales,
paso a paso, hazlo asin y no tendras problemas,
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat del deco para que no haya interferencias
3-mete firmware y lista de canales
4-vuelve a poner los cables al deco
5-comprueba que tengas señal de internet
6-si eres de comunidad la polaridad en off, y si eres privada en 13/18
7-mira que este activado el TIKS
30/11/2015, 18:19 -

Re:Ayuda porfa tutorial pasp a paso

#2
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola Molixi ante todo darte las gracias,y ahora decirte si me puedes decir cual de todos esta funcionando bien? Me refiero a Furware y a lista de canales :-* :aplausospe0:
30/11/2015, 18:22 -

Re:Ayuda porfa tutorial pasp a paso

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121675
Mensajes
22432
Hola Molixi ante todo darte las gracias,y ahora decirte si me puedes decir cual de todos esta funcionando bien? Me refiero a Furware y a lista de canales :-* :aplausospe0:
yo tengo puesto el de septiembre y lista de canales de can 34 ASTRA 4.0
y a mi de momento me va de lujo,

saludos
30/11/2015, 19:30 -

Re:Ayuda porfa tutorial pasp a paso

#4
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo tengo el de Mayo y me vamuy bien, otros con diferentes firms te diran lo mismo, hay muchas opiniones por el foro sobre lo mismo y al final debes decidirlo tu.

No probe los de Mayo en adelante, pero creo que la diferencia es minima entre unos y otros.

 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO