PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable infrarrojos Engel mini  (Leído 878 veces)

18/10/2021, 22:16 -

Cable infrarrojos Engel mini

Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Buenas noches a tod@s.
A ver si me podéis ayudar.
Se me ha estropeado el receptor IR del deco. He estado buscando por el foro y me he liado un poco, la verdad no tengo idea d estos temas. He visto que para arreglar el deco cuando se queda en luz verde fija se utiliza un minijack de 2,5mm que se introduce donde va el cable del receptor IR, y esta mañana he ido a una tienda de electrónica a ver si tenían el receptor IR, pero no lo había, me dijo que lo buscara por internet, y al ver el cable me dijo que era de 3,5mm... ahí está mi lío, si se recupera el deco con un minijack de 2,5mm pq me dice este hombre que tengo que buscar uno de 3,5 mm....?
Y otra duda hay algún otro parametro a introducir en la búsqueda para comprarlo?
En las especificaciones del deco sale esto en la descripción del receptor IR: IR RC3 / Other on Request (38kHz)NEC. Pq el de la tienda tb me dijo que lo de 38khz no influía nada...
Gracias !!! ;)
19/10/2021, 21:14 -

Re:Cable infrarrojos Engel mini

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas noches a tod@s.
A ver si me podéis ayudar.
Se me ha estropeado el receptor IR del deco. He estado buscando por el foro y me he liado un poco, la verdad no tengo idea d estos temas. He visto que para arreglar el deco cuando se queda en luz verde fija se utiliza un minijack de 2,5mm que se introduce donde va el cable del receptor IR, y esta mañana he ido a una tienda de electrónica a ver si tenían el receptor IR, pero no lo había, me dijo que lo buscara por internet, y al ver el cable me dijo que era de 3,5mm... ahí está mi lío, si se recupera el deco con un minijack de 2,5mm pq me dice este hombre que tengo que buscar uno de 3,5 mm....?
Y otra duda hay algún otro parametro a introducir en la búsqueda para comprarlo?
En las especificaciones del deco sale esto en la descripción del receptor IR: IR RC3 / Other on Request (38kHz)NEC. Pq el de la tienda tb me dijo que lo de 38khz no influía nada...
Gracias !!! ;)
el cable para  recuperarlo,  se conecta al lado del ir, no en la entrada ir, tienes que busca cable rs232 minijack 2,5mm a puerto USB  cruzado, el conector ir, lo puedes comprar en nuestro esponsor, padre de familia, no sé si lo tienen, pero puedes probar, si en esa tienda lo tienen, puedes compralo, con la condición, que si no te vale, lo puedas devolver, saludos
19/10/2021, 22:22 -

Re:Cable infrarrojos Engel mini

#2
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
el cable para  recuperarlo,  se conecta al lado del ir, no en la entrada ir, tienes que busca cable rs232 minijack 2,5mm a puerto USB  cruzado, el conector ir, lo puedes comprar en nuestro esponsor, padre de familia, no sé si lo tienen, pero puedes probar, si en esa tienda lo tienen, puedes compralo, con la condición, que si no te vale, lo puedas devolver, saludos
Es verdad, no se pq me quedé con lo del minijack de 2,5 si son dos entradas diferentes.
Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO