PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre cosas que se pueden hacer desde el navegador  (Leído 15528 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324

Buenas tardes.

Ésto sirve para poder ver el canal que tengas sintonizado en ése momento a través de VLC.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Ok,pero al principio del hilo habla sobre el navegador y luego lo del VLC, lo del VLC lo entiendo pero lo del navegador no lo entiendo. Si me pudieras aclarar un poco más te lo agradezco.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo tengo una duda: yo meto la ip en el navegador para conectarme al deco, y me sale usuario y contraseña, cual es? por que no me deja acceder.
Abri tb el vlc para intentar conectar al deco pero meto la ip, con el puerto y /2 por ejemplo y me da error al conectar. gracias un saludo.
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas, mi problema es que no me deja ver, como a otro compañero, los canales superiores al 20. ¿Alguna solución o idea?.
« Última modificación: 20/03/2014, 19:09 por Sarebok »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
yo tengo una duda: yo meto la ip en el navegador para conectarme al deco, y me sale usuario y contraseña, cual es? por que no me deja acceder.
Abri tb el vlc para intentar conectar al deco pero meto la ip, con el puerto y /2 por ejemplo y me da error al conectar. gracias un saludo.

leete detenidamente el primer post de este hilo.
Un saludo.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenas, mi problema es que no me deja ver, como a otro compañero, los canales superiores al 20. ¿Alguna solución o idea?.


Buenas tardes.

He estado trasteando un poco con lo del VLC y al final, con algo de fortuna, conseguí ver el canal C+ Liga HD a través de VLC.

Lo que hice fue lo siguiente. Puse el canal C+ Acción HD en el deco. Acto seguido puse el canal http://192.168.1.x:1988/6/5 [nofollow] (tengo C+ Acción HD en el canal 6), esperé a que se viera estable y entonces cambié el canal del deco al  C+ Liga HD. Y Voilá, se empezó a ver (un poco pixelado) C+ Liga HD en el VLC.  A los 30 segundos ya se veía estable. No pude hacer más pruebas pero quizá así se puedan ver más canales.

Lo he probado con otros canales pero no me funciona, solamente cuando paso de C+ Acción HD a C+ Liga HD (tampoco disponía de tiempo para probar con todos los canales).

Lo probé en casa de un amigo que tiene el mismo deco y también funcionó a la primera. Espero que sirva de ayuda a alguien.

Un saludo,
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19

Buenas tardes.

He estado trasteando un poco con lo del VLC y al final, con algo de fortuna, conseguí ver el canal C+ Liga HD a través de VLC.

Lo que hice fue lo siguiente. Puse el canal C+ Acción HD en el deco. Acto seguido puse el canal http://192.168.1.x:1988/6/5 [nofollow] (tengo C+ Acción HD en el canal 6), esperé a que se viera estable y entonces cambié el canal del deco al  C+ Liga HD. Y Voilá, se empezó a ver (un poco pixelado) C+ Liga HD en el VLC.  A los 30 segundos ya se veía estable. No pude hacer más pruebas pero quizá así se puedan ver más canales.

Lo he probado con otros canales pero no me funciona, solamente cuando paso de C+ Acción HD a C+ Liga HD (tampoco disponía de tiempo para probar con todos los canales).

Lo probé en casa de un amigo que tiene el mismo deco y también funcionó a la primera. Espero que sirva de ayuda a alguien.

Un saludo,

Acabo de leer tu mensaje y solo tengo una explicación a esto. A ver si los canales en el VLC fueran en paquetes de 10 o algo por el estilo. Entonces si tenemos el 50, pues sería el 5 o por el estilo.

Lo que voy a hacer esta tarde es poner el 50 (donde yo tengo C+Liga) e intentar acceder con el 6/1, 6/2, 6/3...a ver si en alguno entre el 1 y el 20 funciona. Así tiramos del hilo...
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
pues en el vcl player meto http://192.168.1.xx:1988/6/1 y no consigo verlo, me da eeror no me abre, y el satip lo tengo en on, nose... algo debi estar haciendo mal...
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
17
pues en el vcl player meto http://192.168.1.xx:1988/6/1 [nofollow] y no consigo verlo, me da eeror no me abre, y el satip lo tengo en on, nose... algo debi estar haciendo mal...



Buenas tardes.

Para que te funcione con ésta dirección deberás tener puesto el canal 2 en el deco (en mi caso tengo C+ 2 HD).  Si ya lo tienes puesto no sé porque debe ser.

Un saludo,
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
ya lo probe y logre hacerlo funcionar, y si es verdad a partir del 20 ya no lo pilla, no se si en vez de poner la ip/6/ el canal que sea el 6 se refiere a algun "lote" del deco y lo mismo el 7 es del 20 al 40, lo probare e indagare ave si logramos que se vean mas..... un saludo foreros!!!
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Bueno chicos, como os comentaba, he hecho las pruebas pertinentes y lo tengo claro. Va en bloques de 20.

Por ejemplo, yo he probado C+Liga, que es el 50 y entonces he puesto /6/10 (20+20+10=50).

O el C+Deportes, que lo tengo en el 48, y es el /6/8 (20+20+8=48).

¿Lo pilláis?.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Bueno chicos, como os comentaba, he hecho las pruebas pertinentes y lo tengo claro. Va en bloques de 20.

Por ejemplo, yo he probado C+Liga, que es el 50 y entonces he puesto /6/10 (20+20+10=50).

O el C+Deportes, que lo tengo en el 48, y es el /6/8 (20+20+8=48).

¿Lo pilláis?.

cuando llegue a casa lo pruebo pero de ser asi podemos ver cualquier canal, mi duda es si llegamos al 100? :buenpost:
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Pues yo no consigo nada
Pongo el canal 1
Cambio a 21 y ni flores
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
a mi me pasa lo mismo del 20 no paso ya probe eso que dice sarebok y a mi tampoco me funciona. :laugh:
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Hola! Tengo una pregunta ,esto sólo funciona con este deco en concreto o funciona también para otros modelos engel ?
Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
en teoria si el firmaware tiene la opcion del satip en on deberia funcionar, creo yo!!! :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO