PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre cosas que se pueden hacer desde el navegador  (Leído 15529 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
para verlo en android hay que instalar mx player.. y se ve desincronizado , la voz y la imagen
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23
He puesto el firm 3 de abril 2014 y puedo abrir del 1 al 20 sin problema, pero de ahí en adelante es todo un misterio. Estas son las conclusiones a las que he llegado hasta ahora:
- Los canales en vlc comienzan en 0 en lugar de en 1.
- No me hace falta tener seleccionado el canal que quiero ver en el deco, teniendo uno cualquiera si pongo 192.168.1.xx:1988/6/0 veo en vlc el canal 1 del deco, que en este caso es canal+ 1 HD, y en ese momento en el deco también se cambia y en la tele veo el canal+1 HD. Si pongo por ejemplo 192.168.1.xx:1988/6/2 veo el canal+2 HD en el vlc y se me cambia también en el deco pasando a verlo en la tele, que se corresponde con el canal 3 del deco, así que se verifica que en vlc comienzan en 0 y en el deco en 1.
- Puedo seguir así hasta el 20 o el 21, no me acuerdo ahora, y a partir de ahí todo es un misterio. Si intento abrir por ejemplo el 49 que tengo canal+ liga, o hago poniendo 192.168.1.xx:1988/6/48 en vlc, me dice que no puede. Ahora bien, si antes 192.168.1.xx:1988/6/22 no se veía tampoco, ahora sí. A partir de ahí si avanzo canales en el deco y pongo el 23 ahora sí puedo abrir desde vlc 192.168.1.xx:1988/6/22, si pongo el 24 ahora sí puedo abrir 192.168.1.xx:1988/6/23, etc. Hasta que llega un momento en que al poner el 192.168.1.xx:1988/6/xx en el vlc no ocurre nada, sigo viendo el canal anterior, momento en el que puedo cambiar con el mando el canal del deco y poner por ejemplo el canal+ liga que es el 49, y entonces comienzo a verlo en vlc.

Raro, raro, raro. ¿Alguien sabría arrojar algo de luz al tema?

salu2
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
para ver el deco en el ordenador se necesita que programa?
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23
para ver el deco en el ordenador se necesita que programa?

vlc. puedes descargarlo gratis en videolan.org

lo abres, le das a "Medio", "Abrir ubicación de red", ahí introduces la url que quieres ver como se comenta en este hilo y le das a reproducir.

salu2
Registrado:
07/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola
tengo el engel mini con el fw de 3-4-14, instalado directamente sobre el original, por USB, sin ningun problema, lista de canales  "definitiva" de mblanco2702, instalada por USB sin ningun problema, antena colectiva, conectado por Wifi, viendo todo y sin hacer ninguna otra modificacion

En el Pc tengo W vista, y el VLC version 2.1.3 Rincewind, no tiene la misma apariencia que las capturas aportadas por otros foreros, no se si depende del skin
bueno pues cuando intento ver el deco , como se indica en el tutorial  (192.168.X.XX:1988/6/1) puedo ver los canales hasta el 23 y luego algunos de mas alto numero, pero sueltos, por ejemplo el 189, el 280, no los he probado todos, el resto de canales no me los muestra me dice:

 Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «h....//192.168.X.XX:1988/6/149». Vea el registro para más detalles.

Pero y aqui la novedad, que no lo he visto publicado, en ningun post,
es que despues estar intentando grabar lo que muestra el deco con el VLC, no atraves del boton rojo, sino en la ventana medio/de abrir ubicacion de red /convertir/marcar mostrar la salida, indicar el archivo a guardar/iniciar,    aunque no se ve directamente en el VLC, si me guarda un archivo con lo que se ve en el deco

posteriormente a esto, se me ha quedado que cada vez que le pongo en la ventana medio/de abrir ubicacion de red /h...://192.168.X.XX:1988/6/149/ reproducir
lo que me ocurre es que me cambia el canal en el deco, viendose en la tv, el que le he puesto en el VLC, aunque no lo vea en el VLC, diciendome que es incapaz de abrirlo y esto me lo hace con todos los numeros de canal que le ponga

Es normal??   Os ha pasado a alguien??

siento el rollo, pero queria explicarme bien

A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti. Puedo ver los primeros 20-30 canales, pero a partir de ahí solo se me cambia el deco al canal que cargo en el vlc pero este me da el error de "VLC es incapaz de abrir el MRL...". Tengo el firm del 11 de abril, Sat to ip activado y el deco conectado vía ethernet al router (por cable). NO es problema de conectividad. Además, he probado con varias listas de canales. Lo mismo me pasa con todas. Alguna idea?

Gracias, y un saludo.
Registrado:
19/05/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
28
Esto merece chinchetilla no?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ha sido incluida esta guia en el post fijo del tutorial VCL, ahora estan ambas aportaciones en el tema fijo, este tema quedara para los comentarios sobre el proceso o consultar cualquier duda o problema sobre esta cuestion, y quedara NO fijado como los de comentarios a las listas de canales fijadas ya que la informacion ya esta en la chicheta y esto queda para comentar, gracias por los aportes y saludos.

Nuevo tema fijado con las guias: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/cosas-que-se-pueden-hacer-desde-el-navegador/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO