Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Como meter canales iptv en el mini  (Leído 20063 veces)

26/10/2016, 20:17Respuesta #15

Desconectado anelkk2002

messageicon

Re:Como meter canales iptv en el mini

« Respuesta #15 en: 26/10/2016, 20:17 »
Buenas
Al poner  No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate en el navegador web,  me salio un banner para poner pass.
Ahora me pide   user y pass , y el user no lo se. Alguien le ha pasado?
último firmware instalado
No me deja poner canales a traves de web con el formato   No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Gracias

19/01/2017, 13:29Respuesta #16

Desconectado bju

messageicon

« Respuesta #16 en: 19/01/2017, 13:29 »
Hola buenas, quería preguntar, si  ¿ hay por aquí algún tutorial de como cambiar las frecuencias manualmente?

O si conocéis a día de hoy alguna lista que este actualizada, ya que hay canales que me interesan y no puedo ver.

Gracias por adelantado.

(Disculpar mis dudas pero es que soy relativamente nuevo y no estoy muy puesto en todos estos temas)

20/01/2017, 22:05Respuesta #17

Conectado KOFFY

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 290
  • -Recibida: 2043
  • "De bien nacido es ser agradecido"
messageicon

« Respuesta #17 en: 20/01/2017, 22:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola buenas, quería preguntar, si  ¿ hay por aquí algún tutorial de como cambiar las frecuencias manualmente?

O si conocéis a día de hoy alguna lista que este actualizada, ya que hay canales que me interesan y no puedo ver.

Gracias por adelantado.

(Disculpar mis dudas pero es que soy relativamente nuevo y no estoy muy puesto en todos estos temas)
Para cambiar las frecuencias manualmente imagino que preguntas por el mini:
Menu-configuración-instalación-busqueda manual,posicionarse en frecuencia poner la que se quiere buscar y pulsar boton verde del mando (buscar),te busca los canales de esa frecuencia.

Listas iptv como tal en el foro no hay pero en este apartado puedes conseguir un montón de canales iptv No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate.

23/01/2017, 10:15Respuesta #18

Desconectado bju

messageicon
« Respuesta #18 en: 23/01/2017, 10:15 »
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES