PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como recuperar deco con luz verde fija  (Leído 38711 veces)

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Ahora lo he visto gracias al amigo Aturfo mas vale que sa reglado por que cuando lei que habia que desmontarlo deslodar ect me dio una  pereza que no veas lo dicho
GRACIAS Aturfo
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas, estoy ya desesperado. Hago todo el proceso de resucitacion del deco, se carga el firm el de junio que fue el que tenia cuando se quedo colgado y termina y se completa la descarga. Desconecto el aparato porque tengo el ordenador lejos de la tele y lo conecto a la tele e igual. Luz verde fija y no responde a nada. Mi pregunta es hay que tener el deco conectado a la antena, hdmi y corriente una vez finalizada la descarga hasta que salga la imagen. Siempre conectado a la tele. Ayuda please
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Digo lo mismo que en este hilo: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-mini-ver-pc-y-movil/msg1130639/#msg1130639

La informacion y soluciones de la seccion se pueden mirar y buscar aunque no esten fijados, en la seccion no hay muchos post diarios y si el post esta activo se mantiene visible y si baja y se necesita la informacion siempre se puede buscar en la seccion, no podemos tenerlo todo en chichetas y no cuesta nada buscar temas sobre un problema cuando se necesita, aun asi tambien se estudiara el ampliar el hilo de fijado de resucitar el deco con estas aportaciones y complimentar la guia con los distintos post con informacion util sobre la cuestion, darnos un tiempo y se mirara de incluir en este post fijado algun mensaje mas de este tipo y el tuyo con imagenes para que este mas completo, cuando lo vayamos a hacer ya lo comentaremos a los autores de los mensajes, saludos.


Se agradecen todas las aportaciones y propuestas que realizais y sirven para ir poco a poco completando las informaciones y guias, por nuestra parte se toman en cuenta todas y cada una de ellas y miraremos la mejor manera de que todo lo que considerais importante este a mano, poco a poco iremos completando todo con las aportaciones.
Otra cosa que deveria estar en las chinchetas (porque esta en todos menos en el de engel), es un acceso directo a generadores de cccam de 24h normales, que ami me mandan todos los dias bastantes privados preguntandome por esto y en los demas decos si lo tienen puestos, saludos a todos.
« Última modificación: 23/10/2014, 15:21 por pencoleta »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Yo opino igual porque este post ya estaba en la pagina 17 vamos en el olvido y le ha valido a mucha gente yo quien quiera explicar lo mismo que he puesto en este post con una explicación mas tectica le doy mi permiso para que lo haga un saludo
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas a todos, he estado leyendo por aquí y parece que sabéis del tema, a ver si alguien me ayuda urgente. Aturfo veo que sabe del tema.
Se me quedo el deco con luz verde fija hace tres semanas y desde entonces lo he intentado recuperar de todas las maneras e imposible. Hoy CON UN ORDENADOR con windows xp y tampoco. PRIMERO SE ME CARGO TODO Y AL FINAL ME SALIO ERROR 4 DEJE DOS MINUTOS Y APAGUE Y ENCENDÍ EL DECO Y NADA. DESPÙÉS LO INTENTE OTRA VEZ Y ME SALIA ERROR 1, OTRA VEZ ERROR 3...EN EL ÚLTIMO INTENTO EMPEZÓ A CARGAR DE NUEVO Y ERROR 31 CUANDO ESTABA POR LA MITAD DE CARGA Y NADA ABURRIDO TELA Y NO SE ME SOLUCIONA NI REINICIA EL DECO. CREO QUE EL DECO ESTA MUERTO Y ESO LE PASÓ JUSTO DESPUÉS DE CAER UNA GRAN TORMENTA, NOSE SI SE PRODUJO UN CORTOCIRCUITO Y DEBIDO A ESO NO PUEDO HACER NADA.

QUÉ SOLUCIÓN ME DAIS, CONTESTAR ALGUNO QUE SEPÁIS DEL TEMA POR FAVOR ANTES DE TIRAR EL APARATO.
SALUDOS
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Amigo inténtalo con el firm que tenías puesto en ese momento sino fijate en la foto que tiene puesta Martín.mdb de como soltar el cable de recuperación directamente en el deco este deco falla mucho la clavija minijack y a veces da un poco porsaco  insiste y verás como se arregla a mi me pasaba como a ti y me costó un huevo probé todos lo firw  y nada error 1 4 33 ya final lo conseguí con el que se me había colgado suerte
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ok gracias lo intentare mas veces a ver que pasa. Ojala lo recupere.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Aturfo lo he intentado mil veces ya y en todas se carga entero y cuando pone...please wait..burningimage salta el error 4 todas las veces...lo dejo dos minutos conecto todos los cables y nada...lo he intentado cargar con los cables puestos y todo pero ni con eso siempre error 4...mi aparato esta muerto creo yo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Intenta soldarlo directamente al minijack del aparato seguramente es mala conexión del minijack o llevarlo a alguien que lo sepa hacer
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Muy buen aporte.
A mi me paso lo mismo al borrar la lista de canales. Solo llevo 3 dias con el y ZASS... se me fue a la mierda.
Mañana compro el cable y pruebo.
Ya os contaré.

Un saludo.
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Gracias aturfo...
Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado cargando el firm con que se me quedo colgado.

Muchisimas Gracias.

Un saludo
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
bueno os cuento mi experiencia por si puede ayudar, compre el adaptador usb rs232 y con un portatil y win 7 solo da errores, con un pc con puerto serie pci y windows vista me fue a la primera con el programa loader, expongo esto para que nadie pierda el tiempo como yo que estube tres dias leyendo y probando en el portatil, espero que sirva de algo , un saludo a todos  ;)
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Ok gracias lo intentare mas veces a ver que pasa. Ojala lo recupere.
Buenas Tardes.
Si algun deco quedara completamente Brickeado, osea, sin el codigo suficiente en la EEPROM para conectar por puerto de serie (Se puede comprobar por terminal con un sniffer cuanto codigo corre antes del Bootloop), todavia se puede RESUCITAR, Teneis que seguir el tutorial para recuperar decos Brickeados por el firm de Septiembre http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/re-resucitar-engel-mini-tras-el-ultimo-firmware-de-septiembre/
Si no sois capaces de hacerlo por vosotros mismos, yo he recuperado unos cuantos de este y de otro foro, preguntar por MP.
Saludos.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Mirate esto forero valver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO