Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Compatibilidad TIKS con CCAM  (Leído 1152 veces)

19/07/2015, 11:28

Desconectado SG_21

messageicon

Compatibilidad TIKS con CCAM

« en: 19/07/2015, 11:28 »
Hola, llevo 3 años con el deco (y con el 4800Y también) y os sigo bastante. Con las chinchetas rosas es fácil resolver dudas, pero hay una cosa que nunca he llegado a instalar bien y que ahora con la fusión es imprescindible, que es la configuración de CCCAM.
A este respecto abro este post para resolver 2 cosas:
1. PETICIÓN: ¿Me podríais pasar una lista de servidores, para pegarlos tal cual en el ficherito a cargar por USB, tal y como indica la chincheta? En la chincheta no hay listados de servidores y cuando los copio de webs externas debo hacer algo mal. Por ello ruego me podáis pasar un listado que sólo sea "copiar y pegar" al ficherito. Por cierto ¿Estos servidores cambian mucho?

2. DUDA: Con el Engel mini no sé si es compatible tener TIKS abierto y CCCAM al mismo tiempo. Es eso posible? Cómo se hace? En los tutoriales de las chinchetas no acabo de ver la compatibilidad entre ambos.

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo.

19/07/2015, 12:31Respuesta #1

Conectado juanitor_v

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 45
  • -Recibida: 147
  • Mensajes: 765
messageicon

Re:Compatibilidad TIKS con CCAM

« Respuesta #1 en: 19/07/2015, 12:31 »
buenos días,

con respecto al primer punto no puedo ayudarte ya que yo estoy igual y me busco la vida por google pero con poner las líneas en un fichero .cfg y con el C: delante de la línea debería valerte, otra cosa es que esas líneas estén operativas.

Con respecto al punto dos te tengo que decir que si es compatible tener TIKS con cccam y así se complementan y mejoran los cortes y además si la cccam abre mas proveedores pues puedes ver más canales de otras plataformas.


Saludos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES