PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes viendo being  (Leído 2927 veces)

17/09/2015, 13:51 -

Cortes viendo being

Registrado:
11/06/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola ayer estuve viendo el partido del barsa por being francia y resulta que cada poco tiempo se paraba la imagen.Si la dejaba así igual tardaba de 3 a 5 minutos en reanudar.
Resulta que cuando se para la imagen doy al menú oculto(menú y 7777) y luego al botón de exit y listo la imagen se reanudaba al instante.Solo me funcionaba así, osea en cada parón tuve que realizar ese paso para que se reanudase.
Sabe alguien a que se debe? . el firm es el de agosto y conexión wifi con casi a tope le falta una raya .
17/09/2015, 15:00 -

Re:Cortes viendo being

#1
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Puedes subir o bajar al siguiente canal y retornas y ya te debia funcionar.

A mi se me quedo parada cuando iban a saltar los equipos al campo y luego ya vi el partido sin problemas, con cccam.

No nos has dicho si tu tenias una cline.

17/09/2015, 17:18 -

Re:Cortes viendo being

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121729
Mensajes
22459
Hola ayer estuve viendo el partido del barsa por being francia y resulta que cada poco tiempo se paraba la imagen.Si la dejaba así igual tardaba de 3 a 5 minutos en reanudar.
Resulta que cuando se para la imagen doy al menú oculto(menú y 7777) y luego al botón de exit y listo la imagen se reanudaba al instante.Solo me funcionaba así, osea en cada parón tuve que realizar ese paso para que se reanudase.
Sabe alguien a que se debe? . el firm es el de agosto y conexión wifi con casi a tope le falta una raya .
igual no tienes bien puesta la frecuencia, compruebalo 11377 V 22000,
igual todavía aun no la has cambiado   SALUDOS
17/09/2015, 17:33 -

Re:Cortes viendo being

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
con instalacion comunitaria no podras ver los bien maxx,para verlos tienes que instalarte una individual.




un saludo
18/09/2015, 13:43 -

Re:Cortes viendo being

#4
Registrado:
11/06/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
15
la antena es comunitaria y clines no tenía metidos. La frecuencia de being en mi caso era acabadada en 76 xq unos dias antes probé a meter la frecuencia 77 en manual y me aparecía otro canal francés pero no el being.
Lo de subir y bajar canal con el mando a mi no me funcionaba lo único ir al menú oculto.
¿Es posible que sea tema del firm o no ?
18/09/2015, 14:41 -

Re:Cortes viendo being

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121729
Mensajes
22459
la antena es comunitaria y clines no tenía metidos. La frecuencia de being en mi caso era acabadada en 76 xq unos dias antes probé a meter la frecuencia 77 en manual y me aparecía otro canal francés pero no el being.
Lo de subir y bajar canal con el mando a mi no me funcionaba lo único ir al menú oculto.
¿Es posible que sea tema del firm o no ?
para cambiar la frecuencia no tienes que hacer búsqueda de canales,
MENU/CONFIGURACION/INSTALACION/GESTION TP
a la derecha veras las frecuencias, con las flechas del mando lo pones en la frecuencia
que quieras cambiar y le das a editar tp y hay la cambias, no tiene nada que ver el
firm que tengas puesto          SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO