PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo q el deco se acerca a su final de vida.  (Leído 2509 veces)

Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Situación.
Me vecino y yo, compartimos la misma antena comunitaria, tenemos ambos el mismo proveedor de Internet y accedemos a las mismas cccam.

En mi caso yo tengo el engel mini desde 2013, y el un GTMedia V8 nova. Pues a mi lo canales se me enganchan cada 30min +-, tengo que cambiar de canal y volver porque se me congela, mientras q a él le va perfecto.
Hablando con el proveedor de cccam, me dice que los engel protestan mucho.

Pues eso que tras 7 años, donde ya está más que rentabilizado, al principio muchos años por tiks y ahora cccam, estoy dudando en jubilarlo.

El GTMedia V8 Nova, me sale por 45€ en Amazon, no quiero pillarlo por China. ¿O me recomendáis algun otro modelo calidad-precio mejor?

Un saludo y gracias por leer el tocho que he puesto.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Mírate los Viark ....

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viark+sat&submit_search=Buscar

Creo recordar que estaban así ....

Salu2.
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
5
Hola, no se si finalmente habrás cambiado el engel mini. Yo estaba igual que tú, a punto de cambiar porque a veces funcionaba y otras veces no sin ninguna razón aparente. Probé varias cosas y finalmente lo que me funcionó es dejar activas 2 CCCAM en lugar de las 8 que tengo, desde entonces va perfecto. Estupendo aparato.
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Yo uso una cccam desde hace años, cambié de proveedor y ahora va como un tiro, no falla nunca.
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo uso una cccam desde hace años, cambié de proveedor y ahora va como un tiro, no falla nunca.

Justo ayer llegué a la misma conclusión, ya que no conseguí luz en ningún momento con clines comprobadas en otros decos, pero leyendo esto ahora me dáis algo de esperanza.

Con qué firm estáis funcionando? Le metí el último del foro, de jun 2016 si no recuerdo mal pero...nada de nada
Registrado:
16/06/2016
Gracias:
26/2
Mensajes
6
mi deco no quiere funcionar con ninguna de las soluciones que veo, solo se ven los canales abiertos.
Registrado:
12/12/2019
Gracias:
2/23
Mensajes
25
Yo cn el ultimo firm y dos cccam fiables cero pestañeos desde hace lo mens 3 años, lo malo q tiene nuestro deco es q tiens q andar cambiando las lineas cada 2x3 sino quieres alguna de pago, x lo demas y exluyendo que ya no funciona youtube x lo demas ninguna queja, incluso por iptv si le pones direcciones buenas ni un solo pestañeo
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
para el engel, os recomiendo newcamd, mejor que ccam, no tengo ni idea pporque, pero asi me lo recomendaron y perfecto, tiene menos problemas .....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO