PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual de los dos decos recomendariais?  (Leído 2513 veces)

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por lo que he oido el mini tiene un nuevo procesador el cual lo hace mas rapido que su antecesor, pero en cuanto a prestaciones... el mini cadece del mando de doble cara para las personas que les guste trastear en internet. También he oido que el mini se debe de calentar bastante menos que el grande. ¿alguien puede confirmar y dar su opinión?

Gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
hola, en este post comentan alguna cosa, echale un vistazo: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/comprar4800y-y-me-mandan-mini/
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
ya t respondo yo mejor procesador,no se calienta apenas y lo mejor de todo no se keda colgado a la hora de zapear , he tenido los dos el rs4800y y el Mini y yo me kedo con el Mini
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
ya t respondo yo mejor procesador,no se calienta apenas y lo mejor de todo no se keda colgado a la hora de zapear , he tenido los dos el rs4800y y el Mini y yo me kedo con el Mini
Muchas gracias, esta tarde ya he pedido el mini, ya te contaré. ;)
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
ok no te vas a arrepentir

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO