PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desaparece la opcion Wifi en mi deco  (Leído 1255 veces)

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
A ver foreros os comento, (a unque se resuelve volviendo a apagar y encender el deco casi siempre a la primera) al encender el deco por la mañana ya me ha pasado 4 veces, me aparece desactivada la opcion wifi, me explico: el icono esta en el menu pero aparece sesactivada osea no se puede seleccionar, el cursor salta como si no estubiese ahy esa opcion, no se si os ha pasado a algun@. Como comento se soluciona rapido pero no se si ira a mas. en cuanto me vuelva a suceder pondre foto.
« Última modificación: 11/04/2017, 12:50 por averia »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A ver foreros os comento, (a unque se resuelve volviendo a apagar y encender el deco casi siempre a la primera) al encender el deco por la mañana ya me ha pasado 4 veces, me aparece desactivada la opcion wifi, me explico: el icono esta en el menu pero aparece sesactivada osea no se puede seleccionar, el cursor salta como si no estubiese ahy esa opcion, no se si os ha pasado a algun@. Como comento se soluciona rapido pero no se si ira a mas. en cuanto me vuelva a suceder pondre foto.

Eso le pasa porque tiene defectuosa la tarjeta de red de su deco,una veces la detecta otras no,si se quedara sin wifi el deco con quitarla y comprar una antena dongle solucionas el problema si solo puedes conectar por wifi,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO