PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias Engel mini 4800s y engel 4800Y  (Leído 12167 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
28
Buenas..acabo de adquirir un engel mini 4800s...¿Merece la pena comprar este aparato con relacion a su entecesor el engel 4800y?..es igual de estable?..tiene las mismas prestaciones?..dara el mismo resultado?..o en principio es igual, pero mas pequeño?..bueno nosé si alguien me puede ayudar..me han mandado este y espero no arrepentirme.Un saludo
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Hola compañero.Haber si puedo ayudarte.Yo tengo los dos.Y cada uno tiene sus pros y sus contras.Pros:El mini es mucho mas rápido,más estable con el wifi,y más pequeño.Contras: como todo lo nuevo falta por depurar un poco la lista de canales,el color de las imágenes son algo más oscuras(subiendo contraste,y probando,se soluciona,en el menú del deco),también e observado ciertas pixel aciones que en el anterior no suceden.
En conclusión es una buena compra,que como todo con el tiempo irá mejorando,aún hay poca gente con este deco en comparación con el Y,pero teniendo los dos me parece que el mini tiene una gran mejora con respecto al Y.Es mucho más rápido en todo y el wifi esta mejorado,un gran problema que tiene el Y.
Compañero,no te arrepentirás,pero dale tiempo hasta que vayan saliendo mejoras de firmes are y lista de canales.Si necesitas algo,aquí estoy.
25/10/2013, 13:43 -

Problemas con Wifi Mini 4800S

#2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
28
Buenas..si se supone q este Deco esta mejorado el modulo Wifi con respecto al anterior( el Y),como es q da tantos problemas?..segun leo por aqui¡¡¡...vienen taraos de fabrica?a mi me pasa lo siguiente:al conectarme al wifi,me conecta pero solo me da la mitad de cobertura total,solo me coge dos rayas de cobertura,aun teniendo el router muy cerca (3 metros )..le quite la antenita al Deco y me cogio cobertura total...alguien sabe a q podria ser debido?...Interferencias de algun tipo?..esta la tv muy cerca?,telefonos inalambricos fijos?..o es que verdaderamente este Engel Mini viene defectuoso de fabrica el modulo WIFI..nose,,os agradeceria q me dierais alguna idea¡¡,,solo por curiosidad¡¡un saludo y gracias de nuevo

12/11/2013, 19:36 -

Re: Problemas con Wifi Mini 4800S

#3
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Buenas..si se supone q este Deco esta mejorado el modulo Wifi con respecto al anterior( el Y),como es q da tantos problemas?..segun leo por aqui¡¡¡...vienen taraos de fabrica?a mi me pasa lo siguiente:al conectarme al wifi,me conecta pero solo me da la mitad de cobertura total,solo me coge dos rayas de cobertura,aun teniendo el router muy cerca (3 metros )..le quite la antenita al Deco y me cogio cobertura total...alguien sabe a q podria ser debido?...Interferencias de algun tipo?..esta la tv muy cerca?,telefonos inalambricos fijos?..o es que verdaderamente este Engel Mini viene defectuoso de fabrica el modulo WIFI..nose,,os agradeceria q me dierais alguna idea¡¡,,solo por curiosidad¡¡un saludo y gracias de nuevo



Posiblemente sea exceso de señal ¿no? 3 metros si no hay paredes de por medio es muy poca distancia.
¿No te merece la pena conectarlo por cable?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO