PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL MINI BLOQUEADO  (Leído 2037 veces)

25/08/2015, 18:09 -

ENGEL MINI BLOQUEADO

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Buenas tardes

Trasteando el decodificador Engel Mini lo he desconfigurado, y no se me ocurre otra cosa que darle a restablecer los valores iniciales y borrar todo. Después lo he desenchufado de la red y al volverlo a enchufar se me enciende con luz verde como normal pero no se inicia, ni responde el mando a distancia ni nada. Está bloqueado completamente. He probado a desenchufarlo de red, de la corriente de todo y sigue igual, se enciende y se queda con la luz verde fija y no responde. Por favor si alguien me pudiera ayudar.

Saludos a todos/as
25/08/2015, 18:12 -

Re:ENGEL MINI BLOQUEADO

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
bien venido al club, lo primero necesitas el cable rs232 a minijack 2,5, y mirar si tu pc tiene puerto COM o de serie.
25/08/2015, 18:20 -

Re:ENGEL MINI BLOQUEADO

#2
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Hola CAN_34 perdona mi ignorancia pero ese cable donde lo consigo?? Y lo del puerto COM o de serie donde lo tengo que mirar??

Si me pudieras decir qué pasos hay que seguir si lo sabes
25/08/2015, 18:22 -

Re:ENGEL MINI BLOQUEADO

#3
25/08/2015, 18:28 -

Re:ENGEL MINI BLOQUEADO

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
-el cable lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o mira por ebay, amazon etc..
-el puerto com lo tendras en la parte de atrás de la torre dependiendo de la antigüedad de la torre o el portátil, te adjunto una imagen

mira primero lo del puerto com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO