PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL MINI en negro total  (Leído 1470 veces)

27/08/2017, 19:31 -

ENGEL MINI en negro total

Registrado:
02/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, muy buenas, llevo 1 hora dando vueltas por el foro: presentación, ayuda, busca el hilo concreto...ya no sé muy bien donde escribir, a ver si es aquí. Soy novatillo, tengo el decodificador Engel Mini desde hace un par de años y la verdad es que me tiene asqueado...ya no sé cuantas veces lo he actualizado y cuantas veces me ha dado problemas...ahora mismo no se ve nada, negro total, y ya no sé que hacer. He leído que no tiene que ver con la actualización? Tiene solución? Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy un poco desesperado...Gracias
27/08/2017, 19:36 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#1
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola, en resumen, no hay firm nuevo, pero si tienes el de agosto o sept 2016 hay una posible solucion: configura manualmente las DNS en el aparato, poniendo 091.116.177.003 tanto en DNS 1 como en 2 y guarda cambios.
Apaga, desconecta de corriente y vuelve a encender. Con suerte tendras luz (no todos lo hemos conseguido) pero si eres Vodafone, es mas dificil que funcione.
Prueba y me dices. Cualquier duda, estamos para ayudar!
27/08/2017, 19:37 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si usted ha actualizado a las ultimas versiones de agosto o septiembre 2016 y no logra visionarlo solo el cambio de dns o algun server freepuede conducirlo a la luz,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/recomo-volver-a-la-luz/
27/08/2017, 19:48 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#3
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
18
me ha vuelto la luz con los siguientes pasos:
reinstalar de nuevo firm sep/16
poner en automatico.luego en manual probando dns famosa y dns dos igual que la que tena en automática
en negro, asi que de nuevo automatico y después manual dnis dos 8.8.8.8
en negro, asi que de nuevo automatico y después manual dns dos 192.168.1.1
en negro, asi que apago y a los  min aprox vuelvo a encender.. y luzzzz
misterios de la tecnología jeje
27/08/2017, 19:59 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
19
me ha vuelto la luz con los siguientes pasos:
reinstalar de nuevo firm sep/16
poner en automatico.luego en manual probando dns famosa y dns dos igual que la que tena en automática
en negro, asi que de nuevo automatico y después manual dnis dos 8.8.8.8
en negro, asi que de nuevo automatico y después manual dns dos 192.168.1.1
en negro, asi que apago y a los  min aprox vuelvo a encender.. y luzzzz
misterios de la tecnología jeje
Desde anoche a oscuras después de tener LUZ con el primer cambio de DNS1 dejando lo demás como en automático.
Ahora voy a poner la DNS1 famosa de nuevo y la DN2 como la puerta de enlace, es decir como tú. Hago ping y aunque tarda sí me da respuesta. Sigue a oscuras, voy a apagar y esperar un poco como tú.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO