PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL MINI en negro total  (Leído 1470 veces)

27/08/2017, 19:31 -

ENGEL MINI en negro total

Registrado:
02/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, muy buenas, llevo 1 hora dando vueltas por el foro: presentación, ayuda, busca el hilo concreto...ya no sé muy bien donde escribir, a ver si es aquí. Soy novatillo, tengo el decodificador Engel Mini desde hace un par de años y la verdad es que me tiene asqueado...ya no sé cuantas veces lo he actualizado y cuantas veces me ha dado problemas...ahora mismo no se ve nada, negro total, y ya no sé que hacer. He leído que no tiene que ver con la actualización? Tiene solución? Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy un poco desesperado...Gracias
27/08/2017, 19:36 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#1
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola, en resumen, no hay firm nuevo, pero si tienes el de agosto o sept 2016 hay una posible solucion: configura manualmente las DNS en el aparato, poniendo 091.116.177.003 tanto en DNS 1 como en 2 y guarda cambios.
Apaga, desconecta de corriente y vuelve a encender. Con suerte tendras luz (no todos lo hemos conseguido) pero si eres Vodafone, es mas dificil que funcione.
Prueba y me dices. Cualquier duda, estamos para ayudar!
27/08/2017, 19:37 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si usted ha actualizado a las ultimas versiones de agosto o septiembre 2016 y no logra visionarlo solo el cambio de dns o algun server freepuede conducirlo a la luz,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/recomo-volver-a-la-luz/
27/08/2017, 19:48 -

Re:ENGEL MINI en negro total

#3
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
18
me ha vuelto la luz con los siguientes pasos:
reinstalar de nuevo firm sep/16
poner en automatico.luego en manual probando dns famosa y dns dos igual que la que tena en automática