PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800s conexion por cable potencia 100 pero no se ve nada  (Leído 2562 veces)

buenas a todos tenia esta duda tengo el  engel conectado por wifi y me va bien por el momento porke ya veo ai muchos engel mini ke el wifi de un dia para otro deja de funcionar, y bueno mi consulta es que lo quiero conectar por cable de red lo tengo lo pongo la potencia me da 100 pero no se ve nada y solo se ve por wifi!!!

gracias de ante mano!!!(soy nuevo con el aparato)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
buenas a todos tenia esta duda tengo el  engel conectado por wifi y me va bien por el momento porke ya veo ai muchos engel mini ke el wifi de un dia para otro deja de funcionar, y bueno mi consulta es que lo quiero conectar por cable de red lo tengo lo pongo la potencia me da 100 pero no se ve nada y solo se ve por wifi!!!

gracias de ante mano!!!(soy nuevo con el aparato)
para que este por cable tiene que estar asin
                configura red..............................cable
                 cable.................................. ......auto
gracias por responder pero de esta forma ke me dices me sigue sin funcionar y la potencia me bajo a 0 la mac address me sale pero la direccion ip no me sale todo 00000000000.......no se ke hago mall :'( :'(
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Has reiniciado después de ponerlo por cable?
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
gracias por responder pero de esta forma ke me dices me sigue sin funcionar y la potencia me bajo a 0 la mac address me sale pero la direccion ip no me sale todo 00000000000.......no se ke hago mall :'( :'(

Cambia donde pone auto a manual
ya esta chicos solucionadooo muchas gracias por la ayuda era ke tenia ke reiniciar el aparato y listo :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO