PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESPABILARSE COM LAS CCCAM  (Leído 21006 veces)

06/08/2016, 14:43 -

ESPABILARSE COM LAS CCCAM

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10843/122144
Mensajes
22533
bueno yo creo que llevamos mucho tiempo en que el
servidor TIKS dejo de funcionar, yo tenia la esperanza de que
sacaran un firm, como lo han hecho con el ultimo el 8100,
pero veo que pasa el tiempo y no hay novedades,
ni en el mini, ni en los hermanos mayores el RS4800HD,
y el RS4800Y,si algunos quereis esperar un poco mas a ver   
si cuando empiece el futbol hay novedades, pues esperar un
poco mas, pero yo de vosotros me tomaria en serio el tema
de las CCCAM y empezar a espabilarse, y leer bien los 
tutoriales que hay en las chinchetas, que hay varios,
 tanto manualmente como por USB, si os lo tomais en serio
 podeis aprender rapido, porque no es muy dificil,
¿o quereis tener el mini de pisapapeles? en google hay
muchas CCCAM gratuitas, este aparato con unas CCCAM
un poco decentes va de lujo, por lo tanto yo os
 recomiendo que os lo toméis en serio y pongais
 voluntad de aprender, ya se que a los mas nuevos os
 costara un poco mas, pero de momento es la unica
 manera de aprovechar el aparatejo, y espabilaros 
que empieza lo bueno,y os va a pillar en fuera de juego,
animo muchachos y al toro.

saludos
« Última modificación: 06/08/2016, 16:31 por molixi »
06/08/2016, 17:48 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Exacto, o espabilar,  o a rascarse el bolsillo y a por otro deco ( de otra marca, por supuesto )
06/08/2016, 19:05 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
Yo cuando empece con las cccam me volvia loco pero loco y cuando aprendi me reia de lo malo que era y es sper facil.

Buscas en google te salen web de todo generas la linea luego un archibo de texto metes linea luego lo pones extension cfg lo metes en un usb y lo instalas..... nada mas qu eso y te ahorras unos cuantos euros
07/08/2016, 00:38 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#3
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
Entonces ya hay que asumir que tiks no volverán???  Buenos fue bonito mientras duró JijiJiji... Justo un año en mi caso... Bueno pero como dice molixi este deco con cccam va fenomenal también (por lo menos en mi caso)... Así que haya cccam hay vida.... Saludos y gracias por el curro.  :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :gracias1:
07/08/2016, 11:02 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#4
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
A los q llevais tiempo con las cccan q tenein el fw de febrero 2015 o mayo?o el de febrero 2016 como es mi caso ami no es q me valla mal pero podia ir mejor yo creo q volviendo a los antiguos mejora es mi pregunta un saludo a todos.
07/08/2016, 11:17 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#5
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Yo cuando empece con las cccam me volvia loco pero loco y cuando aprendi me reia de lo malo que era y es sper facil.

Buscas en google te salen web de todo generas la linea luego un archibo de texto metes linea luego lo pones extension cfg lo metes en un usb y lo instalas..... nada mas qu eso y te ahorras unos cuantos euros

Hola Albao, yo estoy en ese proceso he llegado a meter algunas lineas (mediante web) y lo he llegado a conseguir pero me surgen dudas ahora con el apagón:
- Cada cuanto sueles actualizar las cccams? Quiero decir, ¿cada vez que quieres usar el deco? ¿Caducan/Dejan de ir al día?
- Con qué criterio buscas en google? "cccams gratuitas para engel mini" por ejemplo? lo digo pq no se si valen por deco o todas valen para todos etc.

Gracias
07/08/2016, 11:38 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10843/122144
Mensajes
22533
Hola Albao, yo estoy en ese proceso he llegado a meter algunas lineas (mediante web) y lo he llegado a conseguir pero me surgen dudas ahora con el apagón:
- Cada cuanto sueles actualizar las cccams? Quiero decir, ¿cada vez que quieres usar el deco? ¿Caducan/Dejan de ir al día?
- Con qué criterio buscas en google? "cccams gratuitas para engel mini" por ejemplo? lo digo pq no se si valen por deco o todas valen para todos etc.

Gracias
las cccam normalmente suele durar 24 horas, puedes tener suerte y
encontrar alguna de 48 horas, evidentemente cuando se te ponga en amarillo
tienes que actualizar, y las cccam valen para todos los decos.

saludos
07/08/2016, 12:40 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#7
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s,

soy nueva en esto de las cccam y estoy muy muy perdida. He leído los tutoriales y ni con esas. He metido tres clines y el primer host me aparece en verde los otros dos en amarillo pero no veo nada de nada. No sé si tengo que configurar algo mas o que he desconfigurado algo. A ver si podéis ayudarme, muchas gracias
07/08/2016, 13:07 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#8
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10843/122144
Mensajes
22533
Hola a tod@s,

soy nueva en esto de las cccam y estoy muy muy perdida. He leído los tutoriales y ni con esas. He metido tres clines y el primer host me aparece en verde los otros dos en amarillo pero no veo nada de nada. No sé si tengo que configurar algo mas o que he desconfigurado algo. A ver si podéis ayudarme, muchas gracias
no siempre aunque se ponga verde, abre los canales, tienes que seguir
buscando y probando algunas que te abran los canales, las que te salen en
amarillo es porque no valen o lo tienes que actualizar, cuando consigas cccam
que te abran los canales te recomiendo que como máximo pongas 3 en verde,
todos los demás HOST en OFF.

saludos
07/08/2016, 13:08 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#9
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
A los q llevais tiempo con las cccan q tenein el fw de febrero 2015 o mayo?o el de febrero 2016 como es mi caso ami no es q me valla mal pero podia ir mejor yo creo q volviendo a los antiguos mejora es mi pregunta un saludo a todos.
yo tengo el de agosto 15 y bien
07/08/2016, 13:09 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#10
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
7/9
Mensajes
31
evafo tienes que poner todo en offf tanto tiks como iks para que puedas ver las cam
07/08/2016, 13:27 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#11
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
Hola Albao, yo estoy en ese proceso he llegado a meter algunas lineas (mediante web) y lo he llegado a conseguir pero me surgen dudas ahora con el apagón:
- Cada cuanto sueles actualizar las cccams? Quiero decir, ¿cada vez que quieres usar el deco? ¿Caducan/Dejan de ir al día?
- Con qué criterio buscas en google? "cccams gratuitas para engel mini" por ejemplo? lo digo pq no se si valen por deco o todas valen para todos etc.

Gracias


Pones cccam en google y ya esta

Y como te dice el compañero duran 24 o 48 horas segun

Trastear y trastear azme caso es mas facil de los que os pensais pero no os desespereis
07/08/2016, 20:17 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#12
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
12/5
Mensajes
56
Buenas vamos a ver yo leo y leo llevo como tres fines de semana erre que erre pero es que lo que yo no consigo hacer es el archivo dichoso .efg . Siempre que lo hago cuando me pongo a actualizar no se sale de la carpeta.No se si esto se podria pedir pero si alguien lo pusiera para que yo o mas gente que le pasara pues solo cambiar las cccam, es decir la carpeta para eso yo poder cambiarlas.
Gracias
07/08/2016, 20:43 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#13
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4801
Mensajes
2032
Buenas vamos a ver yo leo y leo llevo como tres fines de semana erre que erre pero es que lo que yo no consigo hacer es el archivo dichoso .efg . Siempre que lo hago cuando me pongo a actualizar no se sale de la carpeta.No se si esto se podria pedir pero si alguien lo pusiera para que yo o mas gente que le pasara pues solo cambiar las cccam, es decir la carpeta para eso yo poder cambiarlas.
Gracias

El archivo es .cfg no como tu lo pones,saludos
07/08/2016, 21:39 -

Re:ESPABILARSE COM LAS CCCAM

#14
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
48
Pon en Google transformador de archivos.
cuando copias una cccam como mucho se te graba en formato .txt
Con el transformador le pides q te cambie al formato q quieras, no hace falta ni instalarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO