PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Engel RS4800S mini  (Leído 268496 veces)

18/01/2014, 00:34 -

Re:

#105
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Mucho corte esta noche no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En mi caso no, llevo toda la noche y no he tenido ninguno, debe ser cosa de tu conexión o algo así, el server esta Ok funcionando perfectamente, saludos.
18/01/2014, 15:06 -

Re:

#106
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hoy me funciona perfectamente debió ser el viento y la tromba de agua que caía ayer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Alguien me puede decir si le va canal+ 1hd?, esque yo veo negro

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Alguien me puede decir si le va canal+ 1hd?, esque yo veo negro

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2

El server esta todo Ok, incluido ese canal, debes tener algún problema, no es del server, saludos.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Buenas tardes,ayer tuve muchos cortes durante el partido del rmadrid de las nueve en el canal plus luego me fue de maravilla le paso alguien mas,por que me paso no le encuentro explicacion luego vi 2 pelicula sin ningun corte.Un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas tardes,ayer tuve muchos cortes durante el partido del rmadrid de las nueve en el canal plus luego me fue de maravilla le paso alguien mas,por que me paso no le encuentro explicacion luego vi 2 pelicula sin ningun corte.Un saludo


Si le paso a algunos compañeros y a otros en cambio les paso en menor medida o en distintos momentos(no se por que) yo por ejemplo tuve un corte a las 20:35 apox. y luego todo perfecto en el de las 21:00 hasta el final, pero parece que fue algo que por lo que sea afecto a algunos usuarios, a veces pasan cosas raras de estas, yo en dos años han sido varias las veces que algunos tenían cortes y otros no, y me toco estar en los dos lados de la moneda(aparte de las veces que ha sido cosa de parón del server o cambio y demás), pero bueno esto es como es, a esperar que todo siga funcionando bien como estos últimos tiempos y poco mas, en este momento todo Ok, saludos.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Ayer  a la noche, muchos cortes en el partido del real m..
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Yo creo que tambien tuvo mucha culpa el tiempo aqui en madrid anoche hacia viento y hoy a nevado,hoy ahy un city-chelsea haber si nos deja verlo bien
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
ufff cortes muy continuos y largos en el madrid atleti, no sé si seré el único. no se ve nada ahora...
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
A mi lo mismo, cortes muy seguidos y duraderos solo pasa con los partidos del madrid todo el dia va bien pero se jode con el partido, algo se esta tramando.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
5
A mi lo mismo, cortes muy seguidos y duraderos solo pasa con los partidos del madrid todo el dia va bien pero se jode con el partido, algo se esta tramando.


si compis se corta un rato y empieza de nuevo. Hay que actualizarlo o no. Solo pasa con los partidos del madrid
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
igual que vosotros cortes muy seguidos y duraderos
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Cortes nuevamente en el madrid... Tuve uno de un minuto, otro cortito y uno bastante largo al inicio de la 2a parte. Me tocó reiniciar y tardó bastante en volver...
« Última modificación: 08/02/2014, 21:55 por jmgelx »
Registrado:
18/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Cortes nuevamente en el madrid... Tuve uno de un minuto, otro cortito y uno bastante largo al inicio de la 2a parte. Me tocó reiniciar y tardó bastante en volver...

Pues ya somos dos y siempre es con el madrid sino server siempre ok.
Que casualidad.

Saludos compi.

Enviado desde mi SGS3
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
33/2
Mensajes
31
Al igual que vosotros cortes en los partidos del RMCF. Resto de programas ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO