PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencias con Engel hd mini 4800 S y Engel hd 4800 Y  (Leído 9624 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos queria abrir este nueva ventana porque creo que nos gustaría a todos saber la experiencia de estos dos bichos, cual os parece o os funciona mejor tras la experiencia de cada uno y como estetica, todo en general.   Un saludo !!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tienes unos cuantos post sobre esa misma cuestion en esta sección, échales un vistazo, saludos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Por cierto yo tengo dos Y  y van cañon quitando los tipicos problemillas del mando solucinado. Un amigo tiene un S y parece que le esta dando problemillas que se queda como enganchado la imagen y no responde ni al mando, tiene q apagar y encender el deco y funciona bien.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Tienes unos cuantos post sobre esa misma cuestion en esta sección, échales un vistazo, saludos.

Les echare un ojo
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Tienes unos cuantos post sobre esa misma cuestion en esta sección, échales un vistazo, saludos.

Hablan de cual es mejor y cual recomendais, es algo parecido pero me gustaría y creo q a muchos saber la experiencia de cada uno.....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hablan de cual es mejor y cual recomendais, es algo parecido pero me gustaría y creo q a muchos saber la experiencia de cada uno.....

En esos post se comenta lo que dices, la experiencias de los que han probado uno y el otro y sus opiniones sobre cual le ha ido mejor, que problemas han tenido con uno y con otro, etc..., en función de como le ha ido a cada uno que puede ser diferente a otro, por lo tanto nadie puede decir si es mejor uno u el otro con garantías ya que no a todos nos da los mismo problemas o nos funciona igual que a otro, depende ademas del deco de varios factores mas.

En la sección Engel HD tienes varios post preguntando y comentando ese tema sobre todo los que han probado los dos(que por cierto es en la sección donde se exponen las comparativas entre varios decos por ser la zona general de Engel y no una especifica donde los usuarios solo usan un modelo, por eso te muevo este post allí, no se por que te lo movieron de allí cuando estaba en el lugar correcto para ponerlo en la sección del S mini que no lo es), si no otro modo es mirar en las sección de cada deco y mirar los comentarios, problemas y demás sobre cada uno y sacar tus propias conclusiones, saludos.

« Última modificación: 16/12/2013, 00:27 por ossdelta »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
De momento me lo habeis dejado aqui el post, ami me es indiferente donde veais, pero me gustaria que la gente contara sus experiencias......Por lo que leo y veo algo nuevo siempre va ser mejor en este caso el S, pero la gente parece que le esta dando mas problemas que el Y.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
De momento me lo habeis dejado aqui el post, ami me es indiferente donde veais, pero me gustaria que la gente contara sus experiencias......Por lo que leo y veo algo nuevo siempre va ser mejor en este caso el S, pero la gente parece que le esta dando mas problemas que el Y.

Es según la experiencia de cada uno, ni en el caso de gente que ha tenido o probado los dos modelos te valdrían a rajatabla su experiencia, ya que a ese usuario puede haberle dado problemas un modelo y a otros otro, hay gente que el Y HD les va perfectamente y gente que ha tenido problemas y de igual modo con el S mini, obviamente el S mini es mas reciente y en teoría deberían haber corregido problemas de modelos anteriores.

Pero como te digo los comentarios van a ser basados en las experiencias personales que no son iguales para todos al entrar varios factores mas que el propio deco e incluso se puede dar el caso de que un deco del modelo que sea de mas problemas de lo normal por defecto o mala suerte, o que factores como la conexión u orientacion hayan podido afectar en el funcionamiento de un usuario en concreto, en cuyo caso te dirá que va muy mal y otros que no hayan tenido ningun problema que te dirán que va perfecto, de todas esas experiencias y comentarios del foro es de donde tu mismo tienes que sacar una conclusion propia sobre cual te conviene, saludos.


P.d. Sobre el lugar del post, este es el mas indicado ya que esta sección es la comun de Engel y por lo tanto es consultada por usuarios de diferentes decos Engel y pueden exponer sus experiencias, si esta dentro de una sección concreta posiblemente solo vean el post los usuarios de dicho deco y pueden no saber nada del otro, por lo que seria difícil hacer comparaciones, aqui esta correctamente y es visible por los usuarios de Engel de diferentes modelos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Es según la experiencia de cada uno, ni en el caso de gente que ha tenido o probado los dos modelos te valdrían a rajatabla su experiencia, ya que a ese usuario puede haberle dado problemas un modelo y a otros otro, hay gente que el Y HD les va perfectamente y gente que ha tenido problemas y de igual modo con el S mini, obviamente el S mini es mas reciente y en teoría deberían haber corregido problemas de modelos anteriores.

Pero como te digo los comentarios van a ser basados en las experiencias personales que no son iguales para todos al entrar varios factores mas que el propio deco e incluso se puede dar el caso de que un deco del modelo que sea de mas problemas de lo normal por defecto o mala suerte, o que factores como la conexión u orientacion hayan podido afectar en el funcionamiento de un usuario en concreto, en cuyo caso te dirá que va muy mal y otros que no hayan tenido ningun problema que te dirán que va perfecto, de todas esas experiencias y comentarios del foro es de donde tu mismo tienes que sacar una conclusion propia sobre cual te conviene, saludos.


P.d. Sobre el lugar del post, este es el mas indicado ya que esta sección es la comun de Engel y por lo tanto es consultada por usuarios de diferentes decos Engel y pueden exponer sus experiencias, si esta dentro de una sección concreta posiblemente solo vean el post los usuarios de dicho deco y pueden no saber nada del otro, por lo que seria difícil hacer comparaciones, aqui esta correctamente y es visible por los usuarios de Engel de diferentes modelos.


Por supuesto que creo que es el mejor sitio por eso lo puse aqui, pero nose porque me lo cambiaste,  me sorprendio pero nose para eso sois los jefes ( los moderadores ).    Un saludo amigos !!
« Última modificación: 17/12/2013, 20:37 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

Por supuesto que creo que es el mejor sitio por eso lo puse aqui, pero nose porque me lo cambiaste,  me sorprendio pero nose para eso sois los jefes ( los moderadores ).    Un saludo amigos !!


Yo no fui, yo te lo volví a poner aqui, algún otro compañero pensaría que era solo sobre el S mini, saludos.

P.d. Te he retocado un poco el ultimo mensaje que te había quedado la respuesta dentro de la cita de mi mensaje y no se sabia lo que ponías tu y lo que era de mi mensaje.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
20
Yo tengo un 4800 Y y en general bastante estoy contento exceptuando el problema que tiene este aparato con el mando a distancia de la Tv LG.
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
22
Hola amigos queria abrir este nueva ventana porque creo que nos gustaría a todos saber la experiencia de estos dos bichos, cual os parece o os funciona mejor tras la experiencia de cada uno y como estetica, todo en general.   Un saludo !!


Yo tengo el Engel Rs4800 y, y va perfecto, muy contento :D :D :D
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
yo puedo decir que he tenido los 2 engel y cada uno es mejor para ciertas cosas

el mini es mejor para gente que no entiende de los engel pues van a tener menos problemas a la hora de conexión wifi de que no se les caliente y funcione mal el mando, de que sufran alguna desconfiguracion ,pues todo esto suele pasar en el engel 480Oy hd .el mini también es mas practico pues cuando metes con el mando cccam,dandole a f1 se ve lo que escribes .en cambio con el 4800Yhd todavía no averigue cual es el botón para que no estén ocultos algunos parámetros.si que es verdad que en el engel en función de que software tengas te será mas rápido poner las cccam por usb.

pero a mi me agrada mas el 4800 pues ves la pantalla de dijitos donde dice el canal , y aprendi el truco de que cuando no cambia entiendo es porque le llega del cable hdmi mucho consumo y vi que si pongo la tv en un canal de tdt y cambio de canal en el engel deja de estar bloqueado.
para leer películas de un usb lo veo mejor y mas comodo.

estas son mis experiencias espero os sirvan .un saludo


Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Yo tengo el Y HD de la serie C  y estoy muy contento porque no tengo cuelgues ni problemas con el mando. Al principio tuve algunos cuelgues pero era porque la lista que lleva el firmware es 3000 y pico canales pero la cambie a una de las que hay en el post de listas de canales para estos decos y desde entonces perfecto. La clines o las nlines las introduzco a través del navegador web de una forma sencilla,rápida y eficaz. Tengo el firmware de diciembre instalado y conectado al router a través del cable rj45.
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Por cierto yo tengo dos Y  y van cañon quitando los tipicos problemillas del mando solucinado. Un amigo tiene un S y parece que le esta dando problemillas que se queda como enganchado la imagen y no responde ni al mando, tiene q apagar y encender el deco y funciona bien.
Como has solucionado el problema del mando? Yo tengo q desenchufar y volver a enchufr para quitar el bloqueo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO