PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware 11/06/2014-Mismo firmware 09/05/2014 Mundial+ bein Sport actualizado  (Leído 7826 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Muchass graciass por la actualizacionnn!! has triunfado porque estaba mirando haber como ponia los canales del mundial y justo he visto esto.,, muchas gracias ya lo tengo funcionando y d momento algun microcorte pero todo bien.,,.,. he probado eso que deci d meterse en el menu 7777 y poner la clave en el clieente y se quedan activados el host 9 y que entiendo q es cccam y el iks,,,, y se kedan los dos activados a la vez.... pero no se si eso provocara que se bloquee de vez en cuando y se quede congelada la imagen,.. que me recomiendais??? un saludo y gracias d nuevo
« Última modificación: 17/06/2014, 20:41 por *SkyNet* »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Me alegro que aya triunfado jejeje y tu que ayas encontrado lo que estabas buscando yo tengo desactivado IKS y activado ITCamd con 4 cccam y me va de cine,pero si a ti te va bien con los 2 activos dejalo a si,si no pruebas uno o otro haber cual te va mejor un saludo.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Este hilo es sobre el funcionamiento del nuevo firm no sobre los server cccam ni su funcionamiento ni donde sacarlos, no es lugar para explicar cosas que no van con el tema, respetemos el orden de los temas, para cosas no relacionadas con el tema en uno nuevo o uno que trate esa cuestion, gracias y un saludo.
« Última modificación: 11/06/2014, 22:37 por dunkan1973 »
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Y digo yo, con hacer una búsqueda de esas frecuencias con el firm de Mayo no se van a ver igual
Saludos
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Muchas gracias por la actualización, como indica polifa supongo que con hacer la busqueda de las frecuencias bastará, a ver si las meto en el mini.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Muchas gracias por la aportación.  No sé si la meteré, porque tenía el firmw de mayo con una lista personalizada en la que estaban los dos canales del mundial, y me va bien.  Supongo que no hace falta que actualice, ¿verdad?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Este hilo es sobre el funcionamiento del nuevo firm no sobre los server cccam ni su funcionamiento ni donde sacarlos, no es lugar para explicar cosas que no van con el tema, respetemos el orden de los temas, para cosas no relacionadas con el tema en uno nuevo o uno que trate esa cuestion, gracias y un saludo.

 :buenpost:
y gracias por el aporte, a ver los primeros comentarios sobre funcionamiento y si no detectamos ningun problema asociado al firm(que no deberia ya que es el mismo) y lo ponemos en el hilo de firm, saludos.



P.d. Para jorgecr7, veras que el mensaje ha sido borrado, primero por lo que te ha dicho el compañero dunkan1973 y segundo por que en este foro no esta permitido tratar el tema de los servers de pago, ni como funcionan, ni cuanto valen ni nada sobre ellos, para el resto de servers que si se tratan(los gratuitos) tienes una seccion cccam en el foro donde preguntar e informarte sobre el tema.
« Última modificación: 12/06/2014, 12:08 por ossdelta »
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
28/0
Mensajes
2
graciassssssssss
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas, alguien ha actualizado al firm de mayo desde el de septiembre? Ha tenido problemas? Estoy por actualizar pero no sé
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas, alguien ha actualizado al firm de mayo desde el de septiembre? Ha tenido problemas? Estoy por actualizar pero no sé

En el hilo de comentarios de ese firm de Mayo anterior a esta modificacion tienes todo lo relacionado con la instalacion, comentarios, dudas y problemas sobre ese firm, puedes aplicarlo a este ya que el server de base es el mismo que el anterior pero con algunas modificaciones, echale un vistazo a ese tema ya que lo ha puesto mas gente que este que es nuevo y tendras mas comenarios e informacion sobre la pregunta de si han tenido problemas al actualizar de una mas antiguo a uno mas nuevo, que en principio no debe haberlo:


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/re-nuevo-firmware-rs4800s_mini_engel_tboston_new_server_actplusit_motogp_satip1-/
« Última modificación: 12/06/2014, 18:46 por ossdelta »
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
12/5
Mensajes
56
Yo he actualizado de septiembre a mayo por usb y va bien ocurre que creo que no me aparecen algunos canales como tele5 eurosport frison y bueno no se si alguno mas , alguien sabe esas frecuencias y como meterlas gracias.
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
funciona perfecto y a la primera muchas gracias un gran trabajo!!!!
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Todo ok ahora toca ver las mejoras
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Todo ok ahora toca ver las mejoras
Las unicas mejoras que veras son las frecuencias por lo de mas todo igual un saludo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Las unicas mejoras que veras son las frecuencias por lo de mas todo igual un saludo
Gracias compi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO