PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Formato CCCAM  (Leído 978 veces)

01/12/2020, 09:58 -

Formato CCCAM

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola a todos: no encuentro el fichero con el nuevo formato de las cccam, alguien me puede ayudar. por ejemplo el fichero que yo tengo en el cccam nº 16  en el user 16 = 63900 ahora se ha cambiado por el de 8402. Donde lo puedo encontrar. Muchas gracias un saludo
02/12/2020, 09:59 -

Re:Formato CCCAM

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
no tengo ese deco, pero los formatos de las cccam no cambian, lo que cambian son los datos ,que pueden ser, el servidor, el puerto, el usuario y la contraseña, puede cambiar, uno, dos , o los cuatro, pero esos cambios los tienes que hacer tú editando o bien desde el propio deco o bien si tienes un archivo cccam en tu PC o en un USB, con el bloc de notas lo abres y lo editas.
02/12/2020, 13:54 -

Re:Formato CCCAM

#2
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
no tengo ese deco, pero los formatos de las cccam no cambian, lo que cambian son los datos ,que pueden ser, el servidor, el puerto, el usuario y la contraseña, puede cambiar, uno, dos , o los cuatro, pero esos cambios los tienes que hacer tú editando o bien desde el propio deco o bien si tienes un archivo cccam en tu PC o en un USB, con el bloc de notas lo abres y lo editas.
Gra cia s por la respuesta Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO