PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcion Dlna  (Leído 1708 veces)

01/10/2014, 10:46 -

Funcion Dlna

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Haber si en el engel con el firmware que pongan nuevo cuando lo pongan pueden meter la funcion dlna como en el iris 9700hd, asi nos quitariamos creo yo el problema de mandar la señal al vcl player para ver el deco en el ordenador, movil tableta o donde sea, mas que nada por que solo podiamos ver 20 canales creo y en vez de mover los canales para poderlo ver en el ordenador, pues con esta funcion lo que mandas es la señal sea el canal que sea asi no tendriamos que mover los canales para poderlos ver con el vlc. :)
01/10/2014, 12:00 -

Re: Funcion Dlna

#1
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Van fatal los engel, el iks en este deco no esta nunca fino y ¿todabia quereis que le metan mas tralla para que valla peor?, en mi opinion lo principal es que primero se mejore IKS de este deco y luego lo que venga.
01/10/2014, 19:19 -

Re: Funcion Dlna

#2
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
vamos comentaba esto para los que se conectebn a traves de vlc no tengan el incordio de tener que mover el canal que quieran ver entre los 20 o 10 primeros de la lista. y con esta funcion seguntengo entendido tu envias lo que tengas en el deco sea el canal que sea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO