PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRABACIÓN  (Leído 2212 veces)

13/11/2013, 13:02 -

GRABACIÓN

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Hay alguien que pueda especificarme de forma clara cómo grabar con este receptor.  Lo estoy intentando, pero a veces sale bien y otras no.  El manual oficial no dice nada sobre esto.
Agradecido de antemano
13/11/2013, 13:27 -

Re: GRABACIÓN

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aunque no es de este modelo se hace igual, te dejo un enlace a un post sobre la misma pregunta y la solucion le funciono bien, en este enlace tienes otro a un post donde se explica el proceso de grabación, saludos.

Enlace de la sección S mini en el que el forero comenta que funciono igual: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/gravar/

Enlace al post donde se explica como poner la grabación y algunas cosas mas sobre ese tema(es del otro modelo pero es igual): http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/como-grabar-con-un-engel/
« Última modificación: 13/11/2013, 13:30 por ossdelta »
13/11/2013, 14:06 -

Re: GRABACIÓN

#2
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Muchas gracias.  Lo veré en detalle lo que pone, pero te comento algunas cosas, por si me puedes ayudar:

1) En el EPG sólo me sale el programa actual y el siguiente, por lo que programar, no es tan fácil.
2) He programado una grabación semanal de una serie, y se grabó aparentemente bien.  Fui a comprobarlo y se veía.  Al día siguiente, me aparece en el listado de cosas que puedo ver, pero no se puede ver.
3) Otra serie que programé, no se ha grabado.

Gracias.
13/11/2013, 14:27 -

Re: GRABACIÓN

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias.  Lo veré en detalle lo que pone, pero te comento algunas cosas, por si me puedes ayudar:

1) En el EPG sólo me sale el programa actual y el siguiente, por lo que programar, no es tan fácil.
2) He programado una grabación semanal de una serie, y se grabó aparentemente bien.  Fui a comprobarlo y se veía.  Al día siguiente, me aparece en el listado de cosas que puedo ver, pero no se puede ver.
3) Otra serie que programé, no se ha grabado.

Gracias.

El EGP solo muestra el programa actual y el siguiente, no muestra nunca mas.

Si pones una grabación y se ve es raro que despues no se vea, eso no se a que se deberá.

La serie que no se programo pudo ser por un fallo y se perdiera la programación o que no tuviese capacidad de almacenamiento.

Yo no tengo este modelo y no puedo indagar en el, yo en el mio el modo de poner programaciones es indicando la hora de inicio y fin de la grabación, no puedo poner grabación de series directamente, por eso en ese tema no te puedo ayudar mucho, a ver si algún forero que lo haya usado te puede ayudar mas.

Saludos.
13/11/2013, 14:32 -

Re: GRABACIÓN

#4
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Otra cosita, lo del TIMESHIFT es conveniento tenerlo activado?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO