PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Hay pespectivas de que salga un firm nuevo para el miini?  (Leído 1725 veces)

Registrado:
08/04/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
7
Hola compañeros, me pregunto si hay probabilidades de que salga un firm nuevo  para el mini, o pasara como en otros decos que ya se descatalogan.
vuelvo a dar las gracias a todos por las explicaciones y paciencia que teneis con los negados de la tecnologia como yo.
Un saludo
GRACIASSSSSS
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122057
Mensajes
22506
Hola compañeros, me pregunto si hay probabilidades de que salga un firm nuevo  para el mini, o pasara como en otros decos que ya se descatalogan.
vuelvo a dar las gracias a todos por las explicaciones y paciencia que teneis con los negados de la tecnologia como yo.
Un saludo
GRACIASSSSSS
compañero no tenemos una bola para ver el futuro...lo que tienes que
tener claro es que es un deco que ya no se vende...por lo tanto el soporte que
le puedan dar es minimo...te dejo los 2 enlaces donde puedes conseguir la luz.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/renueva-dns-para-los-que-no-le-funcionaran-las-antiguas/

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO