PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INSTALAR CCCAM  (Leído 16758 veces)

25/04/2016, 21:44 -

Re:INSTALAR CCCAM

#45
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Dejarlo sin efecto, en otro post ya viene más o menos aclarada mi duda. Y según he creído entender Engel asigna unos servers por aparato/modelo/etc y me parece que este y el de otros usuarios estamos ahora en la zona oscura.
25/04/2016, 21:49 -

Re:INSTALAR CCCAM

#46
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121758
Mensajes
22472
Una consulta técnica, alguno me podría redigir a un foro donde expliquen lo de las TIKS.

Perdonad mi ignorancia, pero si todo iba bien (señal, luz, etc) con las TIKS y, de repente, se apaga, uno pone las clines y hay luz, entiendo que el problema está en que desde mi receptor no accedo al server que proporciona directamente las TIKS. Si esta teoría es correcta, algo no funciona en el soft que hasta el momento funcionaba; digo yo.

Es que llevo más de un mes sin luz, me han cambiado el deco y ayer logre acceder con cccam... y hoy no, y si alguien me ilumina se lo agradecería.

Gracias.
lo del TIKS hay poco que explicar, TIKS es el servidor que ahora mismo
esta funcionando en los engel, para ver el TIKS tienes que darle al menú y marcar
7777 y te saldrá el menú oculto, y hay veras el TIKS, ON activado, OFF desactivado.

saludos
25/04/2016, 21:57 -

Re:INSTALAR CCCAM

#47
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Si los TIKS los tengo en on. Ya te digo, todo iba bien y por arte de magia, adios. Y de eso hace un mes, y tres decos cambiados...los tres probados en otras viviendas, que también dieron sus problemas para enlazar la primera vez, pero es que igual que les vino la señal se fue sin más.

Y claro, uno empieza a pensar y le echa la culpa a la señal, a internet, al deco; pero cuando va con cccam...es que falla algo de conexión al servidor y eso entiendo que ya no está en nuestras manos.

Gracias por la respuesta.
16/05/2019, 17:07 -

Re:INSTALAR CCCAM

#48
Registrado:
16/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Probablemente lo que te pase es que en tu ordenador tengas ocultas las extensiones de archivos y aunque tú le hayas llamado al archivo cccam_newcamd.cfg, el archivo se llama realmente cccam_newcamd.cfg.txt por haberlo hecho con bloc de notas.

Por esto, al tener extensión .txt, no te lo reconoce el deco.
A mi me sucede lo mismo. Alguien me ayuda?
17/05/2019, 08:37 -

Re:INSTALAR CCCAM

#49
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
A mi me sucede lo mismo. Alguien me ayuda?

No sé que sistema operativo utilizas pero abres un explorador de windows y en opciones de carpeta habilitas ver extensiones. Si es OS ni idea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO