PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INTENTO DE TENER LUZ  (Leído 2062 veces)

11/07/2017, 20:07 -

INTENTO DE TENER LUZ

Registrado:
31/12/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
18
Bueno como ya me habéis dicho que la mayoría de los servidores de Engel están apagados, buscando otras cosas encontré una forma de tener luz sin decodificador, se llama "Antena TV Fox" esto es posible? alguien sabe algo de esto? por favor me lo podéis explicar? que me aconsejáis para poder tener luz con el Engel. Como hacerlo.
11/07/2017, 20:22 -

Re:INTENTO DE TENER LUZ

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121738
Mensajes
22462
Bueno como ya me habéis dicho que la mayoría de los servidores de Engel están apagados, buscando otras cosas encontré una forma de tener luz sin decodificador, se llama "Antena TV Fox" esto es posible? alguien sabe algo de esto? por favor me lo podéis explicar? que me aconsejáis para poder tener luz con el Engel. Como hacerlo.
de momento puedes tener luz con CCCAM...es cuestión de buscar unas
en google...y aprender a ponerlas...que es muy fácil...en las chinchetas tienes
todas las maneras de poner las CCCAM...hay que leer y ponerse el mono de trabajo.

saludos
12/07/2017, 10:13 -

Re:INTENTO DE TENER LUZ

#2
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/17
Mensajes
15
Bueno como ya me habéis dicho que la mayoría de los servidores de Engel están apagados, buscando otras cosas encontré una forma de tener luz sin decodificador, se llama "Antena TV Fox" esto es posible? alguien sabe algo de esto? por favor me lo podéis explicar? que me aconsejáis para poder tener luz con el Engel. Como hacerlo.

Actualmente esto es un CAMELO, Movistar+, Vodafone TV, Orange Tv etc etc, que yo sepa emiten o bien via satélite o bien via cable/fibra. De señal aérea... nanai.

 Un poquito de cabeza con estas cosas, que por el precio que tienen te venden un cable con una antena y ya. no te permite hacer nada de nada que no puedas hacer con la antena de tu casa.

 Saludos y no piquéis con esto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO