PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES - OCTUBRE 2014 - SOLO ASTRA & IKS  (Leído 11322 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 165 Canales + Taquillas.

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

https://www.mediafire.com/?bmdjvg4213v1178 [nofollow]

Si veis alguno que sea interesante y no este en la lista de iks, podeis ayudarme para la proxima lista.

Proximamente tambien para Talcom, actualmente disponible para Engel HD-Y - Engel Mini y Qviart Unic.

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Una lista muy bien hecha si señor gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Muy buen trabajo
Gracias
La probaremos
Saludos
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Hola, buenas compañeros, la acabo de probar pero al instalarla pierdo la luz? Eso es normal? He vuelto a mi lista antigua y si tengo luz. Si ha alguien mas le pasa eso que comente, o puede ser que haya hecho algo mal, pero lo he hecho 2 veces y todo oscuro. Gracias y espero vuestras experiencias
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
hola, no veo el canal multicine ni el multideporte ni el fox life. Puede ser que no hayas tenido en cuenta que han actualizado los canales?
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
hola, no veo el canal multicine ni el multideporte ni el fox life. Puede ser que no hayas tenido en cuenta que han actualizado los canales?
Pues lo que no veas te lo actualizas tu mismo te vas a kingfosat y lo haces
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Hola de nuevo, ya me funciona los nuevos canales y con luz  :D, lo unico que hice fue esperar como media hora y volver a instalar y todo correcto. Muchisimas gracias  :D :D :D :D :D :D :D :D
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
perdonad mi ignorancia , el actualizar lista de canales no afecta al software del aparato no? es decir lo tengo con el de mayo todo mezclado porai , si instalo estos canales no se me va el fw verdad? y en caso de querer cambiar la lista a la original que hago?
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
pregunta de novato me descargo la lista y la meto directamente en el usb o la tengo que abrir antes
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Gracias Salinas9 por la lista
A mi me gusta ver los canales de noticias extranjeros tales como BBC news o CNBC...sabes cómo puedo incluirlos a tu lista?
GRacias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Voy a responder a varias preguntas la lista no afecta al firw tengas el que tengas a la segunda pregunta la lista no hay que abrirla se mete directamente por USB y la tercera los canales que quieras incluir vas a la pagina kingfosat busca el tp y haces una búsqueda manual y ya esta espero haber ayudado a las preguntas
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
25
GRacias por la respuesta
Sabéis donde encontrar manual para introducir nuevos canales en Engel mini a partir de KingOfSat?
Registrado:
10/07/2008
Gracias:
44/11
Mensajes
95
Me gusta,gracias por tu trabajo
salu2..
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
yo he seguido el manual de introducir lista de canales y me ha dejado sin luz. lo he intentado varias veces y sigo sin luz, me reconoce los canales de la lista pero negro todo, que hago?
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
La lista es magnífica  solo le ha faltado vh1, vh1clasic, y m6 music para los amantes de la música. De todos modos gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO