PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mala vision de los canales hd  (Leído 1212 veces)

13/10/2019, 14:57 -

mala vision de los canales hd

Registrado:
04/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
13
hola buenas tardes, tengo un problemilla con los canales del engel mini,se me quedan pillados y se me pone la señal y calidad en o% llevo asi unos dias y nose de que puede ser, la instalacion esta bien.
si alguien puede hecharme una manilla.
gracias.
13/10/2019, 15:07 -

Re:mala vision de los canales hd

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola buenas tardes, tengo un problemilla con los canales del engel mini,se me quedan pillados y se me pone la señal y calidad en o% llevo asi unos dias y nose de que puede ser, la instalacion esta bien.
si alguien puede hecharme una manilla.
gracias.

Hola, problema de antena, lnb estropeado o antena movida, es colectiva o individual?  Salud@s
13/10/2019, 17:09 -

Re:mala vision de los canales hd

#2
Registrado:
04/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
13
es individual.
cuando me deja de hacer las paradas de imagen en los canales hd es por la tarde-noche, por la mañana se para,se va la imagen.
no se si tendra que ver las lista de canales o el firm.
gracias
13/10/2019, 19:57 -

Re:mala vision de los canales hd

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
es individual.
cuando me deja de hacer las paradas de imagen en los canales hd es por la tarde-noche, por la mañana se para,se va la imagen.
no se si tendra que ver las lista de canales o el firm.
gracias

Hola,no tiene nada que ver con el firm problema de antena. Salud@s
13/10/2019, 21:08 -

Re:mala vision de los canales hd

#4
Registrado:
04/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
13
ok, gracias por tu ayuda.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO