PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me fallan algunos canales de la lista de Nachoheavy  (Leído 3916 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Algunos canales de la lista de Nachoheavy no me aparecen desde hace algún tiempo, por ejemplo, CANAL+ HD, Antena 3, etc. Pienso que se puede tratar de ajustar nuevas frecuencias. ¿Qué puedo hacer para ello?
Muchas gracias a Nachoheavy y a cualquiera que me pueda ayudar ahora.
Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mira las nuevas listas de canales.
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/

El fallo ocurre desde hace pocos días por lo que no creo que se trate de eso.
¿Alguien sabe dónde puedo corregir las frecuencias?

Saludos.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no he montado la de Nocheheavy pero la de Cai ha habido de modificar los tp y símbolos para hecharla andar por que con una búsqueda no ha habido suficiente. Para hacer eso necesitas meterte en la pagina de  kingofsat y en el deco menú configuración instalación gestión de tp marcas astra  y te vas al lado derecho de la pantalla te pones encima de cada tp y vas modificando el tp y si esta el símbolo variado también, pruebas si se han corregido los canales y si no haces una búsqueda auto asi se corrige y se mantiene el orden de la lista pero al final de la lista se añaden todos los canales que estaban borrados ( ahora toca borrar los que no quieras) eso es todo una panza currar. Tienes la alternativa de probar tres listas actualizadas que hay en las chinchetas explosive1 , de salinas o mia son las tres ultimas del foro fíjate en las fechas
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
no he montado la de Nocheheavy pero la de Cai ha habido de modificar los tp y símbolos para hecharla andar por que con una búsqueda no ha habido suficiente. Para hacer eso necesitas meterte en la pagina de  kingofsat y en el deco menú configuración instalación gestión de tp marcas astra  y te vas al lado derecho de la pantalla te pones encima de cada tp y vas modificando el tp y si esta el símbolo variado también, pruebas si se han corregido los canales y si no haces una búsqueda auto asi se corrige y se mantiene el orden de la lista pero al final de la lista se añaden todos los canales que estaban borrados ( ahora toca borrar los que no quieras) eso es todo una panza currar. Tienes la alternativa de probar tres listas actualizadas que hay en las chinchetas explosive1 , de salinas o mia son las tres ultimas del foro fíjate en las fechas
No tengo el mucha práctica en el foro. ¿Serías tan amable de mandar el enlace?
Gracias por tu inestimable ayuda.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el enlace supongo que es a las listas que están arriba en las chinchetas, de todas formas aquí lo tienes: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
CAN_34  Muchas gracias por tu lista es estupenda y funcionado ok
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
esta nueva lista con que firm esta hecha? lo digo por si lo cargas con otro firm tendrias problemas? un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
esta probada en firm de marzo mayo junio y septiembre 2014 aunque los tres últimos son el mismo, en el de septiembre 2013 no la coge.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias, amigos. No obstante me gustaría saber dónde puedo encontrar las frecuencias por donde transmiten los canales de pago.
Feliz jornada.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
en http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php tienes los tp de canales
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
en http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php tienes los tp de canales
Muchas gracias, CAN_34, feliz jornada.
Saludos.
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
6/9
Mensajes
53
creo q es mejor q le agas una busquedad auto te se sinncroniza salen los nuevo y no pierdes la priorida de tus canalesq tengas puesto alo primero yo lo nhice asi
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
creo q es mejor q le agas una busquedad auto te se sinncroniza salen los nuevo y no pierdes la priorida de tus canalesq tengas puesto alo primero yo lo nhice asi
eso sirve si no están los tp y símbolos modificados en gestión de tp
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
22
eso sirve si no están los tp y símbolos modificados en gestión de tp

Perdona Can_34, a que te refieres con lo de los simbolos modificados??.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO