PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter cccam en el engel mimi sr4800s  (Leído 13077 veces)

Registrado:
07/05/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Hola muy buenas,despues de romperme la cabeza durante casi un mes e caido en la desesperacion creo la carpeta de archivo Cccam.cfg la paso al usb de ahí al deco,le doy a actualizar,empieza y en un segundo se para.Perdonarme pero ya tengo cierta edad y soy un poco torpe,seria un gran favor q me ayudarais a ir aprendiendo de vosotros.un abrazo y seguir así soys unos crak.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Hola muy buenas,despues de romperme la cabeza durante casi un mes e caido en la desesperacion creo la carpeta de archivo Cccam.cfg la paso al usb de ahí al deco,le doy a actualizar,empieza y en un segundo se para.Perdonarme pero ya tengo cierta edad y soy un poco torpe,seria un gran favor q me ayudarais a ir aprendiendo de vosotros.un abrazo y seguir así soys unos crak.

intenta meterlas con el mando es muy facil aunque se tarde un poquito mas.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola muy buenas,despues de romperme la cabeza durante casi un mes e caido en la desesperacion creo la carpeta de archivo Cccam.cfg la paso al usb de ahí al deco,le doy a actualizar,empieza y en un segundo se para.Perdonarme pero ya tengo cierta edad y soy un poco torpe,seria un gran favor q me ayudarais a ir aprendiendo de vosotros.un abrazo y seguir así soys unos crak.

Registrado:
07/05/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Lo e hecho de las dos maneras,2 lines metidos con el mando y tampoco..lo q no sé si tengo q completar las 16 o algo estoy haciendo mal..un saludo
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
Lo e hecho de las dos maneras,2 lines metidos con el mando y tampoco..lo q no sé si tengo q completar las 16 o algo estoy haciendo mal..un saludo
Con dos que le metas si son buenas es suficiente.
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Con dos que le metas si son buenas es suficiente.
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
8
El archivo está como Cccam.cfg,comprobado las lines...todas en verde y metidas las 16 y yá sabeis la respuesta,luego lo intenté poniendo dos con el mando dando a f1 para evitar errores y nada las dos lines en amarillo como las demasapago y vuelvo a encender y sin luz desesperado me tiene ya.Un saludo
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
No las metas por usb que en este Deco se corrompen las lineas al hacerlo. La forma mas sencilla y segura es o manualmente con el mando o por LAN.

Por lan es muy sencillo. Menú > Red > Apuntas la IP que te asigna el router.

Una vez con esto, introduces esa IP en el navegador, te pedira que le pongas una contraseña nueva. Lo haces y vuelves a entrar a la misma ip. Te pedria usuasio y contraseña. En usuario pones "root" y en contraseña la que estableciste antes. Rellenas los campos, pones en ON las lineas, guardas y listo.

IMPORTANTE, borra los asteriscos de las lineas que no utilices que tambien crean conflicto.
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
883/10764
Mensajes
992
El archivo está como Cccam.cfg,comprobado las lines...todas en verde y metidas las 16 y yá sabeis la respuesta,luego lo intenté poniendo dos con el mando dando a f1 para evitar errores y nada las dos lines en amarillo como las demasapago y vuelvo a encender y sin luz desesperado me tiene ya.Un saludo
  Hola, a ver si con esto solucionas el problema. Acuérdate de configurar el botón amarillo .

1 - Metemos nuestro archivo cccam+newcamd.cfg en la raíz del pendriver usb , y lo conectamos en el frontal del deco por usb.

2 - Le damos al botón (Menu) y una vez dentro del menú del deco seleccionamos (Actualiza SW).

3 - Una vez dentro nos saldrá lo que tenemos en el pendriver usb ,
 
    pues ahora seleccionamos el archivo cccam+newcamd.cfg que hemos puesto en nuestro pendriver usb ,
 
    nos tiene que salir en el recuadro de la derecha.

4 - Ahora le damos encima de nuestro archivo cccam+newcamd.cfg con el botón OK y nos dirá que si queremos actualizar ,

    le decimos que si y esperamos a que meta el nuevo archivo cccam+newcamd.cfg.

5 - Una vez termine la actualización , salimos apretando EXIT.

6 - Entramos a menu y apretamos con el mando cuato veces 7777 y saldra una pantalla, ahí bajamos y buscamos Net Client Conflig y damos Ok.

7 -  Ahora ya solo falta confirmar apretando el botón del mando amarillo  Ok.

   - Listo ya tenemos cccam en nuestro deco actualizado.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/manual-paso-a-paso-para-poner-cccam-en-engel-mini-(-3-maneras)/
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
8
A ver si soy capaz..muchas gracias por todo ya os contaré.
Lo de LAN no lo tengo muy claro tengo q tener las lines puestas??
23/05/2017, 07:58 -

Re:Meter cccam en el engel mimi sr4800s

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
A ver si soy capaz..muchas gracias por todo ya os contaré.
Lo de LAN no lo tengo muy claro tengo q tener las lines puestas??

esto es lo que dice el compañero:  Rellenas los campos, pones en ON las lineas, guardas y listo.

eso de rellenar los campos , lo tienes que hacer en el ordenador , si has seguido bien todas las instrucciones
23/05/2017, 12:56 -

Re:Meter cccam en el engel mimi sr4800s

#11
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
Hola, buenos días! =)

Vivo en Portugal y hace semanas que he perdido señal.
Mis padres me están matando con la história del deco que no funciona y me cuesta un poco mantenerme al tanto de estas tecnologías =\

Quería probar con CCcam Newcamd pero tengo unas dudas.

Después de entrar en el deco via IP e introducir el servidor etc., en el menú 7777 que debo seleccionar respecto a IKS e TIKS? Cual debe quedar On, cual Off?

Tenéis idea de donde conseguir servidores CCcam Newcamd fiables?

Muchísimas gracias por la ayuda
26/05/2017, 18:08 -

Re:Meter cccam en el engel mimi sr4800s

#12
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
A ver si soy capaz..muchas gracias por todo ya os contaré.
Lo de LAN no lo tengo muy claro tengo q tener las lines puestas??

No, no hace falta ternerlas antes puestas, es más, da igual que las tengas o no, se las vas a poner tu manualmente. Tu desde esa dirección IP vas a entrar a un Menú de configuracion oculto ;) Pero solo puedes acceder desde un PC o Tablet conectado a la misma red que el deco, es decir, todos los dispositivos conectados al mismo router.

Una vez dentro con todo configurado como te explique en el post anterior (nombre de usuario y contraseña) te pedirá pues eso, direccion del servidor, puerto, usuario y contraseña de la linea, así hasta las 16 que le puedes meter. Una vez puestas, cambias de OFF a ON guardas y listo.

Te explico un poco como funciona la cline.

Si la cline es esto. C: tuprima.ddns.net 20090 12345 123456

tuprima.ddns.net      20090       12345             123456
        ^server               ^puerto      ^usuario        ^contraseña

Esas son las partes que debes de poner en cada recuadro del menú de configuracion por IP.

No me explico muy bien pero creo que lo he dejado medio entendible para alguien que no controla mucho. Un saludo.

IKS, TWIN y TIKS en OFF en el Menú+7777. Personalmente dejo TIKS en ON por si caen las lineas que chupe del TIKS si está activo pero esto es ya al gusto.
« Última modificación: 26/05/2017, 18:23 por cntns »
30/05/2017, 10:47 -

Re:Meter cccam en el engel mimi sr4800s

#13
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
14/4
Mensajes
9
Sabeis con cuantas lineas trabaja bien?? Yo lei en su dia que como maximo tres lineas...o me equivoco...
30/05/2017, 11:10 -

Re:Meter cccam en el engel mimi sr4800s

#14
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121701
Mensajes
22443
Sabeis con cuantas lineas trabaja bien?? Yo lei en su dia que como maximo tres lineas...o me equivoco...
si la línea es buena...con una es suficiente...ya trabaja bien.
como máximo de líneas a la vez...2 líneas...porque si no puede haber
problemas entre ellas...a veces con 2 ya pasa que hay algún conflicto.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO