PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi engel se reinicia  (Leído 1934 veces)

11/11/2015, 10:48 -

mi engel se reinicia

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi engel mini, al conectarle el cable de antena se me reinicia y no puedo ver nada, una vez que se enciende se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias y un saludo
11/11/2015, 13:25 -

Re:mi engel se reinicia

#1
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
30
Comprueba que si tienes antena comunitaria tengas desactivada la alimentacion de 13-18v. A mi se me reiniciaba y era eso, que le estaba alimentando.... tienes que poner 0v

Saludos
11/11/2015, 15:07 -

Re:mi engel se reinicia

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Comprueba que si tienes antena comunitaria tengas desactivada la alimentacion de 13-18v. A mi se me reiniciaba y era eso, que le estaba alimentando.... tienes que poner 0v

Saludos

Tengo que decir que yo jamas tuve ese problema, pero tengo antena comunitaria y la cosa funcionaba bien, un dia he leido eso del 13-18v. se me ocurrio mirar y el mio esta asi, ya digo, y funcionaba normal, la movi solo para probar y yo no note la diferencia.

Las causas pueden ser varias, pero es posible que algun hilo de la conexion haga algo de contacto.

Suerte.
11/11/2015, 15:15 -

Re:mi engel se reinicia

#3
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Hola, debes de poner un separador de corriente en el extremo del cable de antena, se te reinicia porque es posible que lleve corriente al deco, vale unos 3 o 4 € yo lo solucione así. O bien puedes conectar el cable de antena una vez haya arrancado el deco y no apagarlo, así me las apañaba yo hasta que compre el separador, hay bastantes hilos sobre este tema.
11/11/2015, 23:17 -

Re:mi engel se reinicia

#4
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi engel mini, al conectarle el cable de antena se me reinicia y no puedo ver nada, una vez que se enciende se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias y un saludo


usas alguna cccam??????????????? a mi me pasaba y con reinstalar el firware limpio solucionado................
12/11/2015, 06:55 -

Re:mi engel se reinicia

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Si tienes antena comunitaria, puede ser como bien dice Torereo72, pero no es un separador de corriente, si no un bloqueador de corriente que se monta intercalado el deco y el cable de antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO