PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Ayuda] No veo ningun canal  (Leído 6320 veces)

14/09/2016, 19:37 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#15
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo estoy igual. No veo nada desde la tormenta que hubo ayer. Se cortó y ya he dejado de ver, aunque me sale potencia y señal habitual
14/09/2016, 20:19 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#16
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Yo igual, veo los canales libres perfectamente (LTC,BBC, etc), el ping a internet funciona,puedo acceder al deco por red local, intensidad de señal buena 70-70%, Twin on, IKS off, TIKS on.

Algui le ha pasado algo igual??
14/09/2016, 20:42 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#17
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Yo lo he puesto y me pasaba lo mismo, no se veia nada. Lo que he hecho es ir a menu 7777 conectar IKS , TIKS OF salir a pantalla y luego repetir el proceso pero volviendo a activar TIKS y tachan la luz se hizo. Espero te pase lo mismo.
14/09/2016, 23:37 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#18
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Yo lo he puesto y me pasaba lo mismo, no se veia nada. Lo que he hecho es ir a menu 7777 conectar IKS , TIKS OF salir a pantalla y luego repetir el proceso pero volviendo a activar TIKS y tachan la luz se hizo. Espero te pase lo mismo.
pero tu tenias potencia y calidad de antena?
15/09/2016, 15:39 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#19
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si, si, tenia potencia y calidad. Alguna vez esporadicamente me ha pasado, encenderlo y todo oscuro, hacer lo que puse y tachan luz sin problemas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba y de hecho despues de volver la luz de la oscuridad tan grande que tuvimos, ha sido la primera vez que lo he tenido que hacer.
15/09/2016, 21:43 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#20
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
19
A mí me pasa exactamente lo mismo. He probado con otra antena de un vecino y funciona, pero lo pongo en el mío y nada. TIKS ON, antena e internet recibo muy bien pero todos los canales en negro... He probado todo eso que habeis comentado anteriormente, he reiniciado el engel, actualizar el firmware y canales... Nada, no encuentro solución  :'(
20/09/2016, 21:56 -

Re:[Ayuda] No veo ningun canal

#21
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
desastre absoluto, los libres como LTC los veo, pero los otros nada, ping funciona perfectamente, activo IKS y desactivo TIKS, guardo y apago. Enciendo de nuevo, activo TIKS y desactivo IKS y nada de nada.
Conecto un viejo engel rs400Y, con su firm correspondiente y al pelo!!

Increible!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO