PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda rs4800 mini  (Leído 1154 veces)

24/09/2016, 01:01 -

Necesito ayuda rs4800 mini

Registrado:
27/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos.
Primeramente decir q sigo el foro hace años pero es la primera vez que escribo en el y nose si incumplire alguna normal por algo que vallana decir ante todo perdon.
Bueno el caso que se cono va toda la historia pero me an dejado un deco 4800 mini y a podido conmigo.con otros iguales me sale todo bien pero ese no y no doi con la solucion por mas que leo y prubo. Le meto la ultima actualizacion que hay disponible (la misma q uso con los demas y va) .e mirado el wifi...la antena quitada...sin internet...mirando los tiks...todo lo posible y variando movimientos de los q os e dicho antes.asiq por favor agradezco cualquier aporte q no sea ya meterle el cable...
Gracias
« Última modificación: 24/09/2016, 11:08 por KOFFY »
24/09/2016, 01:09 -

Re:Necesito ayuda rs4800 mini

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Hola buenas, no no incumplea normas, no está mal que pases por el post de presentación, pero no pasa nada.

Solo que estás en la sección equivocada. La de tu deco es esta http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/

Puedes tmb comprobar el estado del servidor de tu deco http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/estado-de-servidor-y-canales-de-engel-rs4800s-mini-con-iks-o-tiks/5295/

Y mejor que preguntes en tu sección, aún así será por el Estado del servidor que está off. Si todo lo demás está bien, es eso.

Revisa y postea tu caso en tu sección para que te ayuden mejor.

Un saludo.
« Última modificación: 24/09/2016, 11:09 por KOFFY »
24/09/2016, 01:37 -

Re:Necesito ayuda rs4800 mini

#2
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Hola a todos.
Primeramente decir q sigo el foro hace años pero es la primera vez que escribo en el y nose si incumplire alguna normal por algo que vallana decir ante todo perdon.
Bueno el caso que se cono va toda la historia pero me an dejado un deco 4800 mini y a podido conmigo.con otros iguales me sale todo bien pero ese no y no doi con la solucion por mas que leo y prubo. Le meto la ultima actualizacion que hay disponible (la misma q uso con los demas y va) .e mirado el wifi...la antena quitada...sin internet...mirando los tiks...todo lo posible y variando movimientos de los q os e dicho antes.asiq por favor agradezco cualquier aporte q no sea ya meterle el cable...
Gracias
hola..no te preocupe porque ami me ha pasado con otro deco mini y es por el servidor..porque lo puse bien el finde pasado y hoy ya no se veía..con cccam si,ósea no le de más vueltas que es eso
« Última modificación: 24/09/2016, 11:09 por KOFFY »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO