PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda urgente!!!  (Leído 1970 veces)

14/01/2014, 15:36 -

Necesito ayuda urgente!!!

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s,

Hace menos de una semana que me compré el Engel 4800HD s mini y no hay manera de que se me vean los canales, ( soy de Badalona).

Voy a explicar lo mejor que pueda todo lo que he hecho hasta ahora desde que lo compré, paso por paso.

Saqué todo lo que viene en la caja del Engel. Cogí el aparato y lo coloqué en su sitio haciendo todas las conexiones de cables tal y como explican en el manual.

Después comprobé si se veía algún canal y sí que se veían (por lo tanto funcionaba bien).

La antena apuntaba hacia Hispasat o eso me decía el Engel. La cuestión es que se veían y  cual fue mi sorpresa que pasando los canales,

1er problema:

 Resulta que la gran mayoría tenía el símbolo del $ y no podía verlos, incluidos, tele5, antena3, tve1, en definitiva hasta las que son gratuitos en el tdt.

Acto seguido informándome en internet, vi una página donde venía un firmware actualizado con fecha de Diciembre del 2013, lo descargué y lo metí en el pendrive, de ahí al Engel, actualicé y activé el IKS.

Después de hacer esto activé internet.

El caso es que llevo intentando recibir los canales de Astra 1H/KR/L/M o de cualquier otro Astra y nada, no hay manera.

2º problema:

No se si es que no pongo bien los grados, polaridad etc…, o es por otra cosa, el caso es que me sale, no signal LNB1.
Agradecería muchísimo que alguien me ayudara y a ser posible que me explicara las cosas como si  “fuese yo una niña”, ya que no tengo casi conocimientos sobre estas cosas y no quisiera tener que preguntar muchas veces las cosas, por no entender lo que se me explique.

Muchas gracias de antemano.
14/01/2014, 15:54 -

Re: Necesito ayuda urgente!!!

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
primero leete esto:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

y comienza por la primera norma de este foro y despues ya veras, como te intentan ayudar.
14/01/2014, 16:43 -

Re: Necesito ayuda urgente!!!

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
tu principal problema es la orientacion de tu antena parabolica, para que te funcione, tienes que orientarla al satelite astra 19.2º E, por el satelite hispasat no veras nada o casi nada..............

Si la antena es tuya, tendras que cambiar la orientacion, pero si es comunitaria, eso es ya imposible

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO