PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: newcamd  (Leído 1361 veces)

26/08/2019, 00:02 -

newcamd

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/19
Mensajes
106
Hola.

Me he enterado que el engel mini tambien funciona con linea newcamd. 

¿¿¿Podrías poner algun tutorial al respecto????


Muchas gracias
26/08/2019, 00:46 -

Re:newcamd

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola.

Me he enterado que el engel mini tambien funciona con linea newcamd. 

¿¿¿Podrías poner algun tutorial al respecto????


Muchas gracias
Buenas noches estado buscando y ahora mismo no encuentro el hilo donde estaba pero intento explicarte.

Menu  - 7777 - Bajas hasta Net Client Config - ok  Bajas hasta cccam-y pulsas flecha derecha donde esta el ok y cambia de cccam a Newcamd/Mgcamd es igual que las cccam pero si te fijas abajo pone DESKey si esta todos 00 00 00 ....... los tienes que cambiar asi 01 02 03 04 .......... hasta el ultimo que es 14 claro las lineas que pongas tienen que ser Newcamd espero haber podido explicarme bien en el tutorial seguro lo explica mejor, esto es (Manualmente con el Mando) seguro habrá para meterlas con USB.
28/08/2019, 23:37 -

Re:newcamd

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Hola.

Me he enterado que el engel mini tambien funciona con linea newcamd. 

¿¿¿Podrías poner algun tutorial al respecto????


Muchas gracias
Las líneas newcamd con el usb se ponen igual que las lineas cccam de hecho yo las pongo con las líneas cccam a la vez
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO